Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Dime quien soy

Hola a tod@s:

Tras una breve ausencia, aquí estoy de nuevo. Esta vez para hablar de un libro que acabo de terminar.

Se llama"Dime quien soy", y en el nos narran la vida de una mujer valiente, adelantada a su tiempo, díscola podría decirse también... pero es un libro que, a pesar de su extensión, engancha. A través de la vida de la protagonista, recorres la historia más reciente del viejo continente. La república, la posterior guerra civil española, el fascismo., la guerra fría...

En definitiva, es un libro muy recomendable ( si tienes tiempo y ganas de leerte sus 1.096 páginas)

Ahhh y  no puedo contaros nada más sobre el porque.. hasta la última página no sabréis que sucedió con ella, con la protagonista, con la luchadora...

viernes, 17 de junio de 2011

Mi 29 cumpleaños

Hola a tod@s:

Hoy es mi 29 cumpleaños, y estoy en las Islas Perhentian,  muy lejos de todos/as.

Me gustaría mandar un besote enorme a mis papis, y darles las gracias por todo lo que han (y siguen haciendo) hecho por mi todo este tiempo. Me siento muy orgullosa de ellos (mucho más que de mi misma), son el mejor ejemplo, la mejor ayuda, el mejor consejo y consuelo, y la mayor alegría de este mundo.

Hace 29 años en un hospital de la Isla de Palma de Mallorca, nació esta que ahora escribe, y que recibe un nuevo año en su vida en otra isla.

Sólo un mensaje para todos aquellos con los que me gustaría compartir este momento: os quiero, si a todos:

Mama
Papa
Mi hermano
Mi cuñada
Mis primas
Mis tíos
Mis amigos
Con los que ya nunca podré compartirlo ( para ellos un beso muy especial hasta el cielo)

Y para todos aquellos que leáis esto.... Espero y deseo que esta edad que estreno hoy sea maravillosa, y este año esté lleno de cosas buenas...

 Nada más, tan sólo un pequeño recuerdo y regalo para mis padres:  (mamá pincha en el enlace, es para vosotros... GRACIAS!!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=C1Jh1KirYPU&feature=related


Kiss kiss

domingo, 5 de junio de 2011

Nos vamos!!

Hola a tod@s:

Hoy por la tarde me marcho a un lugar muy lejano, hasta el día 20... Así que tengo que decir un "hasta luego".

El día 17 de junio es mi cumpleaños, y no estaré aquí para contar como me siento. Voy a intentar dejar programada una entrada, para así, poder transmitiros lo que siento este año... (espero que funcione...)

Nada más, de momento muchos besitos a tod@s, en especial a mi madre (te quiero), mi amiga Barbara (hoy es su cumple), a Neus (gracias ya sabes porqué), y a mi primina Silvia que el día 13 se hace un pelin mas mayor (Felicidades!!!)