Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

LA EXPERIENCIA ANITA

Hola a tod@s:

Hoy voy a contar una experiencia que viví el sabado pasado. El ayuntamiento de Santander crea actividades dedicadas a los jóvenes (ocio alternativo), y el sabado pasado fui a la noche Relax!!!. Pues bien, allí me encontré con que .... HABIA TAROTISTAS!!

Yo, hasta el sabado, no creia mucho en estas cosas. Así que me senté medio en bromas en la mesa de una tal "Anita"... Conclusión... sigo con los pelos de punta.

Me contó cosas de mi pasado más cercano, incluyendo detalles, que es imposible deducir. Me contó mi presente de cabo a rabo, con detalles, tratamientos, posibles soluciones... etc (no quiero entrar más en detalle porque es muy muy privado)

Pero lo que me tiene medio en vilo, y alucinada es lo que me dijo de mi Abuelo. Mi abuelo falleció cuando yo tenia 10 añitos, para mi era (y sigue siendo) lo más especial, lo más tierno, y el abuelo/a al que más queria. Pues bien, esta mujer (Anita), me dijo que mi abuelo (ese al que conocí pero falleció) está conmigo, que yo era muy especial para el, básicamente su nieta favorita), etc (lo demás también me lo guardo porque es muy intimo).

Todo esto me dejó noqueada, porque si es cierto que muchas veces siento cómo él está conmigo. En los buenos y malos momentos, le siento... incluso en la adolescencia me pareció verle en más de una ocasión (seguro que jugarretas de mi mente... no estoy chiflada!).

Es más siempre que puedo voy al cementerio a verle y hablar con el ( a todo el mundo le digo que voy a ver a mi abuelo, por eso mucha gente que no me conoce bien, piensa que está vivo). Siempre, desde pequeña, he dicho que el día que me case el primero que me verá vestida de novia será el, que mi ramo de novia será para el (se lo llevaré nada más terminar la ceremonia), y siempre siempre le doy un beso a la foto que hay a la entrada de mi casa (esto era un secreto hasta ahora)

Por tanto, y ante la inminente noticia que me pueda certificar si la Anita es una bruja de verdad, yo siento el consuelo de saber que no estoy sola en este mundo de locos, que estoy protegida (como siempre creí) de esa persona que era tan especial para mi, y creyendo firmemente en que el me pondrá en bandeja parte de mi sueño.

Kiss Kiss