Hola;
quedan 140 días para que termine el 2017. A principios de año dije que ESTE seria MI AÑO... hasta ahora no ha sido así, y me quedan exactamente 140 días para cumplir mi propósito.
Va a ser muy difícil, ahora mismo, vuelvo a estar en ese punto que a nadie le gusta; ese punto en el que tienes que tomar decisiones que no te gustan, que te parten el alma, ese momento en que sólo recuerdas lo bonito y olvidas lo malo... porque te aferras a lo que podría haber sido, a todas las ilusiones que habías creado, por las que has estado luchando... pero hay momentos en los que hay que decir "basta".
Los que sabéis algo de mi vida, imaginaréis a qué me refiero. Si amig@s, creo que llego el momento de dejar de nadar, aunque me ahogue, aunque en este momento crea que no podré salir adelante. Sé que podré aunque me cueste mucho... Si puedo vivir sin ella, puedo con todo, y encontraré la manera de resurgir como buen ave fénix que he sido y sigo siendo.
Puede que ella tuviese razón, quizá soy demasiado especial, quizá yo no soy como el resto de mis amigas, y quizá por eso mi vida en nada tiene que ver con lo que soñé. Y no puedo pasarme la vida lamentándome, tengo que re inventarme, re adaptarme, y sacar jugo a lo bueno que tenga esta vida que me ha "tocado" vivir, porque pensándolo bien, puede que ya haya pasado la mitad de mi existencia en este planeta tierra, y he desaprovechado demasiado mi vida en este tiempo, y lo que me quede, quiero disfrutarlo de una manera u otra, y rodearme de personas que quieran ponérmelo fácil, que por suerte o desgracia, los obstáculos y las piedras ya los he tenido en cantidades industriales.
Quiero sonreír, quiero aprender, quiero amar, quiero sentirme plena, quiero amarme como a nadie en este mundo hasta que sea madre dentro de unos años (no muchos) y entonces querré a esa personita como a nadie en este mundo.
Por eso, porque quiero avanzar, quiero vivir la felicidad que hace mucho que me toca vivir, tengo que tomar decisiones en este momento, aunque duelan, aunque desgarren, aunque tenga que pasar noches en vela y con los ojos demasiado hidratados... Tengo que cumplir mi propósito y hacer de este 2017 algo grande en algún sentido. Creí que nadando podría ser el mejor año de mi vida, pero a veces hay que dejar que todo se ahogue para volver a nacer, y así ha sido en este momento.
Aquí empieza mi diario de estos 140 días.