Seguidores

viernes, 21 de septiembre de 2012

Esta vez no digas nada

Hola a tod@s:

Tarde de viernes, rara, muy rara... y como siempre que ando rara me pongo a escuchar música y claro.... siempre descubro alguna que me gusta, o con la que me identifico aunque sea minimamente, o que me trae bonitos recuerdos, o qué se yo... miles de cosas.

Hoy le toca a ESTA VEZ NO DIGAS NADA de la Oreja... bueno pues me trae recuerdos, me remueve , me hace pensar...  y yo la interpreto a mi manera... porqué no hacemos lo que realmente queremos siempre y justo en el momento en el que lo queremos, y dejamos pasar el tiempo y después podemos llegar a arrepentirnos...

Pues ale, ahora todos a pensar en ello. Seguro que todos o casi todos no practicamos el famoso  Carpe Diem, el disfruta el momento, el haz lo que sientes y quieres sin ningún tipo de miedo. Qué opináis? estoy loca en una tarde rara de viernes o tengo algo de razón?
Se aceptan sugerencias por aquí, facebook, whatsApp... hagamos la vida un poco más participativa porqué no.

aquí os dejo la canción con letra incorporada




kiss kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario