Seguidores

lunes, 1 de agosto de 2011

culpable

Si, me siento culpable, increíblemente me siento culpable por pensar en mi. Todo el mundo sigue con su vida, sólo llaman preguntan y ya... pero y yo?

Igual parece egoísta, pero... qué va a ser de mi vida? estaré aquí o podré estar allí? , me esperará o no? , mejorará o no?, busco trabajo aquí o allí? , ... y mientras todas esas preguntas y más se dignen en contestar, vivo en el limbo... sin saber que hacer, y sintiéndome culpable tan sólo por pensar que yo también me merezco algo bonito en esta vida....

Y creo que hoy sólo puedo hacer una cosa coherente.  Poner una bella canción:

Amor mio abrigame, esta noche ha refrescado :-(

1 comentario:

  1. Me suena esa sensación, no se si tu estas pasando por lo mismo que pase yo, y tampoco lo voy a preguntar porque no me gusta nada ser indiscreta, a veces la vida se queda en stand-by, la mia estuvo en el limbo durante mas de año, porque la persona a la que le debo la vida estaba luchando por la suya, horas de hospital, incertidumbre, sin poder volver a trabajar, sin poder hacer planes a largo plazo porque en cualquier momento volviamos al hospital, sin poder disfrutar de mis hijas, y no me quejaba, habia que hacerlo y yo queria hacerlo, ella se lo merecia, pero por otro lado a veces estaba tan cansada, y me preguntaba cuando iba a poder recuperar mi vida, eso me producia remordimientos, me sentia egoista, pero no lo era, solo era humana No fui egoista porque siempre estube a su lado, todo salio bien y cuando haya que volver a pasarlo lo pasare otra vez. Ese es mi caso, y el de muchas otras personas que pasan por la misma situación y no se si te servira de ayuda conocerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar