Seguidores

domingo, 28 de agosto de 2011

Cuarteto de locas?? no, sólo mujeres

Hola a tod@s:

Ayer, tras una tarde SNY total con mis cuatro compis del insti, y tras varias conversaciones enlazadas, problemas, preocupaciones y tonterias varias... llegamos a una conclusión:  Todas deseabamos hacer algo, algo que ninguna habia dicho antes, algo que seguro que como yo, las demás pensaban que era una tonteria no digna de confesar, pero... tran un comentario sin importancia de nuestras bocas salió casi al unísono ese secreto (deseo ) guardado tan profundamente.

Y bien, tenemos coartada, tenemos fecha y tenemos la primera afortunada. El jueves lo haremos, cumpliremos ese sueño (por llamarlo de alguna manera)

Sólo ellas entenderán esta entrada de blog, sólo ellas sabrán que es algo tan inocente como sorprendente. El hecho de que sea un secreto entre nosotras cuatro (bueno no he podido evitar contárselo a mi madre, que se ha tronchado de la risa), no es porque sea algo maligno, prohibido, o algo por el estilo. El secretismo de esta peripecia, lo único que aporta es más emoción al asunto.

Tan sólo espero que a ninguna de las cuatro se nos inunden los ojos de lágrimas, tan sólo que pasemos un rato super agradable, soñando con un futuro (ese futuro del que tanto hablamos ayer).

Nada más chicas, muchas gracias por otra tarde agradable recordando que en el instituto elegí las mejores compañeras de estudio, y amigas para el futuro (perdón por estos años que no he estado ahí)

Pd: Cintia eres la primera, como siempre la pionera en nuestras peripecias, prepárate!! ;-)

Kiss kiss






No hay comentarios:

Publicar un comentario