Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

Amigos 2ª parte: El trio la, la ,lá (mejor dicho SAL-MO-NES)

Hola a todo@s:

Hace mucho que no escribo... prácticamente un mes, esto no tiene perdón de dios!!! XD. Pero qué mejor entrada para retomar este mi pequeño espacio, que hablar de otras de mis mejores amigas, y esta vez también son familia!


No hablo nada más ni nada menos que de mis dos primas: Silvia y Esther. Bueno ante todo decir que entre nosotras tres sólo hay un año de diferencia, y entre Silvia y yo .... 3 días!! ( mi madre siempre me decía: "cuando tu tia salia del hospital en Santander entraba yo en Mallorca")

Pues bien, junto a estas dos pesonicas he pasado muchos de los mejores y los peores momentos de mi vida. Los peores les voy a dejar de lado (aunque siempre Güisu, Rafa, Miguel, Güeli... estarán en nuestra mente y nuestro corazón), y me voy a centrar en los buenos. Tendría que pasarme un año escribiendo anécdotas, pero creo que hay unas cuantas que jamás olvidaremos y que siempre recordamos al juntarnos...

Recuerdo, como de pequeñas, en el salón de la casa de nuestra abuela jugábamos a hipnotizar... Esther era muy ingenua, y Silvia y yo la engañabamos y ella siempre creia que lo conseguia de verdad. Jajaja, "a la de tres sereis perros... 1, 2 y...3" y Silvia y yo a cuatro patas ladra que te ladra! Esther después al "despertarnos" nos contaba alucinada que nos habia hipnotizado de verdad!!! ... aysss cosas de niñas.

Poco a poco fuimos haciendonos mayores, y llegaban nuestras primeras noches de la montaña (fiesta del pueblo) y siemper nos pasaba algo... y siempre era super divertido!! Recuerdo especialmente un año, que conocimos a unos chicos de danzas de ¿Santander? , empezamos peleando con ellos y terminamos en un portal con todo el grupo de danzas y un borracho... que no recuerdo exactamente que decia, pero nos partiamos con él.

Otra anécdota que recuerdo, fue un día de celebración de fin de curso, en el que tomamos un ¿par de vinos? jejeje y al llegar a casa y después de comer (lentejas) , le dimos una escoba y la dijimos que bajase a la calle a cantar utilizando la misma a modo de micro... tras subir con todo su garbo nos suelta: " tengo una lenteja que quiere salir de paseo!!!" jajaja Esther era la mejor!!!!

Luego empezaron a llegar los ligoteos, los primeros novios no formales, los formales... He de decir que gracias a Esther conocí a mi primer novio, con el que estuve cuatro años ( gracias a Esther le conoci, y gracias a que ella me llamó para recordarme que le llamase estuve con el). Silvia por aquel entonces salia con su primer novio, del que mejor ni hablar XD.

Y fueron pasando los años, y los momentos , normalmente buenisimos y con risas a montones... y ahora aqui estamos, igual de unidas, aunque por causas evidentes de lugar no podamos vernos tanto... pero siempre seremos un trio especial... Silvia es uan psicóloga en toda regla, yo una titulada en empresariales y mi prima Esther... ha sido mamá!!! si, si hace 15 días de Hugo!! no he podido conocerle aún, pero por foto, vero un Salmones en toda regla.

Esta entrada, sólo me sirve para recordarlas que las quiero montones! que me lo he pasado genial siempre con ellas, y que para mi son más hermanas que primas!!! ahhh y que Salmonetas para toda la vida.

Como he escrito en el título de la entrada somos el trio La,la lá... SAL -MO-NES. SAL, de saladas. MO , de morenazas. Y NES... de cojones!!! ( no se me ocurre ninguna palabra que nos describa que comienze por nes, pero si algo que nos sobra y que son eso... cojones!!)

Un beso muy grande para las dos, y uno para ese pequeñin!! Espero que esta canción os traiga buenos recuerdos de nuestros sabados en el Netova, el Andara, la Farola... el rincón de Javi:












1 comentario:

  1. hay Noelia! que se me caen lagrimucas y a la vez me rio!!! como pasa el tiempo..Yo os quiero a las 3. Y soy testigo del fantastico trio que hacéis!!!Un beso, Estela.

    ResponderEliminar