Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

AMIGOS 3º PARTE: Juanfran ( mi Jesús Vazquez particular)

Hola a tod@s:

El martes cumplió 30 años una gran persona... Mi gran amigo Juan Fran. Qué decir de él, es la alegría del grupo. Siempre tiene una palabra ocurrente, o un buen gesto (aún así lo esté pasando mal en su interior)

Hace 15 años que lo conozco, le captamos en nuestra "secta" de unas 30 personas de las que sólo quedamos unos 5 o 6... quedamos los mejores por supuesto jejeje.
En nuestra adolescencia, el tenía el pelo largo, y una cara muy fina (parecía cara de nena) y le poníamos la chaqueta de cuero de una amiga y le hacíamos llamar Pili... jajajaja quizá por eso después se nos cambió de acera...

Si, si, porque el es gay, pero ejem ejem jajaja se lió con todas las chicas del grupo ( y ahora viene mi frase favorita) MENOS CONMIGO!!! jajajaja, cosas de chavales, hasta que un buen día salió del armario. También en eso fue el pionero, pues tras el salieron unos cuantos más.... Será que las chicas de este grupo tenemos tara y por eso se van todos a la otra cera??? jajajajaja (bromina chicas)

Bueno, otras que merecen una mención especial son esas fiestas en su casa, con varios desmadres, huevos volando por la ventana... y esa santa madre que él tiene...

Después se nos fue a vivir a Torre  y, a partir de ahí pese a los pocos Km que separan ambos lugares, dejamos de vernos tan a menudo, pero jamás dejó de ser ese gran amigo.

Se que ahora está pasando una época así así... Pero aún así el sigue sonriendo siempre, le envidio, le admiro!

Juanfry, me gustaria decirte que, aunque yo no esté pasando tampoco mi mejor momento, aquí me tienes para lo que necesites. Eres una gran persona, y mereces todo lo mejor que le pueda pasar a alguien.  Eres muy especial, tienes mucha humildad, mucha bondad, mucho carisma... eres ÚNICO.

Nada más que te quiero, y pedirte perdón por la tardanza de esta entrada que debía de haber redactado el martes, pero que por cuestiones personales (que se que comprendes  y en las que me estás ayudando) no he podido hacerlo.

Bueno, la canción que hoy he elegido, es una muy especial para ti,y me gustaría que siguiese siendo especial, pero que a partir de ahora pienses en tus amigos y no en otras personas que no lo merecen al escucharla














1 comentario:

  1. Lo primero Noe, te pido permiso para invadir este espacio y aprovecharme para hacer mi pequeño homenaje...pq ambas tenemos la suerte de contar en nuestra vida con este amigo tan especial,y es q no todas las personas tienen una persona asi en su mundo, no solo pq es un poco loco, por sus ocurrencias, por lo buena persona que es, por la de ratos divertidos que hemos pasado juntos y nos quedan por pasar...quiero aprovechar y decir que como "exnovia aludida de J.F", que es un chico guapiiiisiiiiiisiiiimo, que besa de una manera tan tierna, que nunca he olvidado, y aunq se ruborice al leerlo (yo más al escribirlo) he de confesar q tal vez fué el primer chico al que quise de esa manera especial y al que se me escapó un te kiero, Juan, que sepas que en una cajita en casa de mis papis guardo un montón de recuerdos (muchos regalos que me hiciste, un chico muuuy detallista), y especialmente un mechón de pelo que hiciste guardar a la peluquera cuando al fin te cortaste las melenas...aunque al final acabo la cosa como acabó (creo que ambos nos fuimos infieles ese verano, primera y última , lo prometo), siempre fuiste mi amigo por encima de todo y de todos...lo serás siempre...en esta vida encontraras algo grande, lo que buscas, pq LO MERECES!!!!Te kiero mucho.
    P.D: preciosa canción...

    ResponderEliminar