Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

La amistad

Hola a tod@s:

Llevo algunas entradas hablando de amigos ( de mis amigos). Esos de los que estoy orgullosa y siempre estarán en mi vida. Bueno, pues hay otras personas que considerabas verdaderos amigos, que, aunque no veas asiduamente, confias en ellos, cuentas cosas, pides y das consejos... y pun... de repente te decepcionan.

No voy a dar nombre, me parece absurdo, he pensado mucho si escribir esta entrada o no. Pero bueno, me parece que la amistad no se rompe por nada, cuando tu amig@ no te ha hecho nada... Cada uno sabe lo que hace, no estoy enfadada, pero si dolida. Realmente me da pena, tener aprecio a alguien y que te de la espalda porque si, por paranoias, por tonterias, pues (y voy a decir un taco) me jode.

Pero bueno, cada uno conoce sus circustancias, y espero que todo vaya bonito a esta persona (que el aprecio no se va así como asi).

Pero bueno, que nada o lo decia (que se me ha prohibido o pedido no comunicarme ) o lo escribia por aqui y descargaba. Así que nada, dicho queda, y ahora a disfrutar de mis últimos días en Bcn, con mi personilla especial y volver a casa con fuerzas para querer mucho a la mejor persona del mundo.

La siguiente entrada será .... sobre qué amigo tocará???? sólo doy una pista .. Ojú primo preparate que te toca!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario