Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Irene Villa : Saber que se puede

Hola a tod@s:

Este libro lo cogí con mucha ilusión en la biblioteca. Creí que me iba a encantar, creí que iba a ser muy dinámico y fácil de leer... Me confundí (al menos desde mi punto de vista)

Es un libro que creí me iba a ayudar, puesto que sentía que iba a darme ánimos para terminar de superar mi situación. Pero al leerlo, me he llegado a entristecer mucho. Tanto dolor, tanto sufrimiento, tantas muertes en manos de esos asesinos...

Por otra parte, se me ha hecho muy pesado, muy lento... no digo que no sea un buen libro, quizá no era mi momento de leerlo. Quizá algún día me anime a cogerlo otra vez y darle una segunda oportunidad (esa que todos y todo se merecen).

No puedo decir más sobre este libro, porque no me ha despertado grandes sensaciones. Lo único decir que admiro a esta chica, después de todo lo que ha pasado, sigue teniendo su sonrisa y sus ganas de vivir siempre. Pero esto ya lo pensaba antes de sumergirme en sus palabras..

Nada más como siempre la portada y la sinopsis.

Foto de "Saber que se puede" - Irene Villa - libro autobiografico #1


SINOPSIS

Emotivo y valiente testimonio en primera persona de Irene Villa, una de las primeras víctimas civiles de la banda terrorista ETA, y cuya imagen de niña indefensa nos asaltó por televisión aquel 17 de octubre de 1991. Ese día se truncaron los sueños de una adolescente que aspiraba a ser capitana de su equipo de baloncesto, pero en lugar de derrumbarse y odiar, volvió a nacer con optimismo y sin reproches.


kiss kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario