Seguidores

lunes, 25 de junio de 2012

Adiós a los 29, hola a los 30

Hola a tod@s:

no tengo perdón de dios, acabo de darme cuenta de que hace casi un mes que no actualizo este mi pequeño espacio.

Puedo poner escusas, como que empecé un nuevo curso, empecé una nueva vida... incluso que estaba sufriendo la crisis de los treinta anticipadamente (esto es cierto).

Pero aquí estoy, con un montón de entradas pendientes y con muchas ganas de escribir, y sobre todo de hacer balance de mis 29.

Comenzaron muy lejos de todos mis seres queridos, perdida en unas islas asiáticas y con la tristeza ya inundando todo mi ser, sin sentirme querida, sin sentirme amada... añorando todo lo que deseaba y me daba cuenta de que si seguía así no iba a recibir...
No siguieron mucho mejor, una malisima noticia hizo que regresase a Cantabria, corriendo al lado de mi madre, de esa gran persona, de esa gran luchadora... Sin duda, ha sido lo peor que me pudo pasar en la vida, todo lo demás es secundario.

He pasado unos 29 tristes, sin ilusión,, sin ganas. Con miedo, si lo digo bien claro con miedo a cosas que no puedo decir. Con angustia por el no saber que pasaría, si el bicho era mas fuerte que nosotros...

He pasado meses muy malos, no quería que llegasen los 30, pero los 29 eran muy malos...

Mejor no recordar noviembre, menos aún el puente de la constitución... y espero que las siguientes navidades me recuerden lo bonito que es poder pasarlas en familia.

La tristeza continuaba, la vida iba pasando, y la lucha continuaba... varias batallas , varios enemigos, un solo final.


No quiero regodearme en todo lo malo que me ha pasado. No sirve de nada, aquí estoy como el ave fénix.

También he conocido mucha gente este último año, a todos un placer, me ha gustado conocer a todas y cada una de las personas. Y gracias a todos mis amigos, sois geniales, todos los que debéis de sentiros aludidos sabéis quienes sois :-)

Poco a poco los 29 se iban, y el miedo a los 30 aparecía... qué tontería verdad? pues no, la crisis de los 30 existe, lo único que yo soy rara hasta para esto y la sufrí los últimos meses de mis 29 XD

Pero llegó el final de mis veintitodos, y todo lo que me rodea van siendo buenas noticias, buenas sensaciones, buenos momentos.  La enfermedad ya no me da miedo, casi hemos ganado la batalla del todo. Estoy rodeada de gente que me quiere, que incluso hicieron que el día de mi 30 cumpleaños fuese el mejor en muchos años ( gracias por el secuestro chicas). Y he conocido a alguien que cada día me enseña que merezco que me cuiden, que me mimen, y que me recuerda a cada instante lo bello que es vivir.

Alguien a quien tengo mucho cariño, ha pasado todo un año recordándome con sus mails que merecía lo mejor, que todo volvería a ser bonito, que tuviese fe y esperanza en que las cosas me irían bien, Gracias también a ti (sabes quien eres) gracias por tus mails, incluso después de lo sucedido, gracias por no mezclar las cosas, ha sido muy importante recibir tu apoyo.

Y nada más, decir que tenia miedo a los 30 y resulta que me encuentro mejor que nunca, por primera vez en mi vida me veo guapa, atractiva, sexy, inteligente, ingeniosa, irónica, abierta y sociable, y con muchos sueños y metas que lucharé hasta el final por conseguir. ( y en todos apareces)

Nada más que como siempre mi gran madre me ha dicho, no hubo tormenta que después no escampó y ahora mismo estoy viendo el mayor arco iris del mundo.

Kiss Kiss


4 comentarios:

  1. Ahora sí que vas a ser una Carrie Bradshaw, aunque sea con pocos seguidores aquí (aunque puede que te lean muchos más). Con 30 y a lo loco.
    Y da igual que no pises la gran manzana, por ahora. En realidad, si te fijas, estás pisando el mismo suelo que un neoyorkino, en estos momentos..
    (Se me olvidó felicitarte, perdóname la vida.. feliz feliz cumpleaños, de tu prima "escritora")

    ResponderEliminar
  2. Hola!!me encanto este post!! Consuelate con que todas pasamos por esa crisis..tu en los ultimos días de los 29 y yo a los 31....ji ji..y piensa que los 30 traerán cosas buenas y dejaran atrás los fantasmas del pasado...y que lo que viene será mejor que lo que paso....
    Sigue escribiendo,lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis looks al aire

      Eliminar
    2. Muchas gracias Vanessa. Es un placer que gente como tu me lea y me animen a seguir escribiendo. Muaks

      Eliminar