Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los caracoles no saben que son caracoles

Hola a tod@s:

Hace mucho que no escribo en este mi espacio, ando bastante liada con un nuevo curso que estoy a punto de terminar, esta vez no relacionado con mi trayectoria en estudios o trabajo, sino algo diferente: sobre turismo. Pero bueno, ese no es el objeto de esta entrada.

Quiero hablar sobre un libro, escrito por una mujer muy conocida por todos, Nuria Roca. El libro: Los caracoles no saben que son caracoles. Resultado: Entretenidisimo.

Nuria Roca no es escritora, pero aún así ha sabido relatar la vida de una mujer en mitad de la treintena, separada, con unos padres separados con sus problemas, con dos hijos, un trabajo en televisión pero no de cara a la galería, sino por detrás.
Es divertido, fácil de leer, en ocasiones te puedes identificar con esa mujer, en otras piensas que está chiflada, pero al fin y al cabo, personalmente la protagonista me ha resultado adorable.

Como siempre, indico que esta es mi humilde opinión, que como bien digo es humilde pero seguro que a alguien le sirve de algo (al menos eso espero).

Como siempre sinopsis y foto!!!

Clara, 35 años, divorciada y con dos hijos, tiene una vida tan normal como la de cualquiera, hasta que un día sucede algo que la cambia por completo.Cuando comiences a leer Los caracoles no saben que son caracoles no hagas planes, porque no podrás parar hasta que termines. Vas a reír y a llorar, a veces al mismo tiempo. Nuria Roca, que ya sorprendió a todos con Sexual-mente, se consagra con esta novela como una autora de gran talento que ha venido para quedarse. 


 

Kiss kiss

1 comentario:

  1. Hola Noe!! Tiene buena pinta :) me lo pido por Reyes :D Un beso!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar