Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Mi fin del mundo

Hola a tod@:

Según ciertas personas que interpretan la historia como quieren, mañana es el fin del mundo!. Socorro!! tengo miedo!!! %&$·&$&·$%$· pero ¿¿¿¿se creen que somos tontos????.

Bueno quizá sucedan cambios, dicen otros... pues espero sinceramente y de corazón que sean a mejor, porque como el mundo cambie a peor, me quedo con la teoría del fin del mundo. Vamos que me apeo de este mundo y sin pensármelo además.

Lo que si tengo seguro es que día  a día todo va cambiando, aunque sean cambios imperceptibles, cambia la naturaleza, cambian las personas, cambia, cambia, cambia...

Preocupémonos por las cosas importantes y no nos dejemos distraer por tanta tontería mediática, que ya está bien.

Yo pienso en las personas que están enfermas, en las que tienen apuros económicos, en los que están pasando una depresión, en los que me quieren, en los que me odian, en los que me han mentido en alguna ocasión, en los que nunca me han fallado, en los que me envidian...


Por si acaso, me ha encantado encontraros en este mundo, os espero en el siguiente.
Kiss kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario