Seguidores

miércoles, 2 de enero de 2013

Año 2.013 ( yo no soy supersticiosa)

Hola a tod@s:

En esta mi primera entrada del año 2013, no podía faltar un deseo de prosperidad (en cualquier sentido) para todos aquellos a los que quiero, y a los que me leéis.

Comienza un año cargado de miedos y dudas en la sociedad española, pero yo ya no tengo miedo a nada. El 2011 fue el año horribilis de mi vida tanto personal como profesional e incluso conmigo misma. Odie la vida, odie el mundo, odie la sociedad... sólo conseguí tristeza y deseperación, sin darme cuenta de todo lo bello y bueno que me rodeaba.
El año 2012, ya no fue año horribilis, no fue extremadamente bueno, pero fue el año que recordaré toda mi vida por una de las mejores noticias que he recibido en toda mi vida: Mi madre volvía a estar más sana que un roble, eso no se paga con nada!!!. En el 2012 conocí gente maravillosa, disfrute de los mios, estudié, sonreí , lloré de pena y alegría, sentí, dejé de sentir, tuve miedo, tuve esperanza... Me reencontré con la Noelia que en 2011 se había perdido. Volví a ser la chica dicharachera que era, me dieron el alta mis amigos de pago (me sigue sonando mal pero a la vez me hace gracia).

El 2013, comenzó rodeada de mis padres, y mis hermanos ( mi cuñada es como una hermana para mi) y su padre. Qué mejor compañía? Empecé muy bien el 2013, con una sonrisa en la cara, sin miedo por la economía, ni por el futuro. El miedo no existe en mi, sólo la lucha y sé que este tiene que ser mi año, va a ser mi año.
Otro suceso que me he tomado como buen presagio aunque os podáis reír de mi. El día uno de enero de 2013 alrededor de las 12:00 del mediodía me he caído y tengo la rodilla como cuando de pequeños jugábamos sin parar... con dos heridas de esas que escuecen y luego te sale costra. Pues lo que me podía haber tomado como un mal comienzo de año, yo me lo tomo como una manera diferente de empezar mi año :-)

Será este el año del trabajo, la salud y el amor??? lo del trabajo espero que si, lo de la salud estoy segura!!! (la gripe no cuenta) y el amor... ese vendrá sólo cuando tenga que venir. Ahora sé que soy feliz conmigo misma, y también se que lo que me merezco es a la persona, no a una persona cualquiera. Me merezco a la persona que me haga sonreír cada día, que me cuide, y con la que pueda estar hablando durante horas sin cansarnos el uno del otro. Me merezco el AMOR con mayúsculas y no pienso conformarme con menos.

Sólo una cosa más, una canción que me transmite relajación, buen rollo, y que os dedico a todos.

kiss kiss

2 comentarios:

  1. Está todo jodido, pero estoy contigo Noelia...mi año malo-malísimo ha sido 2012. Estaba deseando que terminara. Hoy día 2 (año nuevo se respeta)...me he puesto manos a la obra, con la formación y el empleo. El amor llega solo...LA PERSONA está ahí...MUCHISIMO ANIMO Y MUCHISIMOS BESOS (gracias por este blog)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por leerme guapa!!! y tienes razón en todo lo que dices. Ahhh verás como el 2013 también va a ser tu año!!!!! muchos besotes

    ResponderEliminar