Buenos días desde el infierno de la lluvia constante... yo creo que estos días atrás que he estado rara ha sido mayormente por el tiempo que nos está haciendo.. yaaaaaa, ya sé que estamos en invierno, que esto es el norte y es lo que toca, pero... Ni un rayito de sol? Vamos a ver, esta demostrado que el sol alegra la vida, nos da vitaminas, sonreímos más... La lluvia es necesaria, pero todo en su justa medida por dios!
Sin ir más lejos, el sábado llegó la famosa Ciclogénesis. Llegó y con ganas, en un pueblo de Cantabria, Los Corrales de Buelna, hubo muchas inundaciones, entre ellas la casa de mi prima, fue leve, pero aún así no gusta! y otra la del taller de una familia amiga. Como que no tenemos bastante con la crisis, como para que el tiempo también pegue golpes a los pequeños empresarios... No es justo!!!!!
Con lo que iba, que la lluvia en su justa medida es necesaria, incluso a veces es gratificante porque se despeja el ambiente de polución, porque en días de calor nos refresca, pero hasta ahí. Espero que este enero no sea como aquel octubre que recuerdo . Un octubre en el que no dejó de llover ni un solo día...
Desde aquí le mando un mensaje urgente a mi querido sol.: REAPARECE!!!! te echo de menos, sin ti mis hormonas se ponen tristes, me quedo sin tus vitaminas. Al final va a ser que lo que necesito es un sol solamente para ser feliz jajaja
Y como no nos queda otra, y como en la famosa escena de una famosa película... no nos queda otra que cantar bajo la lluvia (para que llueva mas??)
No hay comentarios:
Publicar un comentario