Seguidores

viernes, 4 de enero de 2013

Contigo seremos más fuertes

Hola a tod@s:

Una vez más hablo del maldito Cáncer. Gracias a dios hoy en día un gran porcentaje de personas ganan la guerra, pero por desgracia, este maldito bicho gana batallas. Hoy por la tarde tengo que decir adiós a una de las personas que no lograron vencerlo. Una mujer valiente donde las haya, estuvo ingresada con mi madre en una de sus operaciones. Con su familia ( que también son algo de familia nuestra), compartimos las largas horas de espera en ese cuarto sin reloj reservado para los familiares, junto a ellos entrabamos a visitarlas a la UCI (donde estaban una enfrente de la otra), durante muchos días con sus noches, dábamos cariño a una u otra sin importar que fuese nuestra madre o la del otro. Reímos todos juntos, a escondidas de ellas llorabamos y nos contábamos nuestras preocupaciones...

Como sabéis mi madre ganó la guerra, pero ella, ayer perdió. No puedo evitar sentirme triste, inevitable fue coger tanto cariño a una persona tan carismática... Nos quedaron pendientes muchas cosas, prometimos irnos de vermuts y rabas cuando tanto ella como mi madre hubiesen ganado la batalla, y Conchi, por ti me tomaré un vermut, en tu honor, y sabiendo que desde ahí arriba me verás y dirás: "tengo yo un chico para presentarte que esta muy bien" o cuando yo me fije en un enfermero y me dijiste " busca un cirujano guapo que esos ganan más pasta que el enfermero". Incluso me acordaré de la noche en la que nos reñiste a tu nuera y a mi por cuchichear en la puerta de la habitación. Aún con mi tristeza no puedo evitar sonreír al recordar aquellas risas en tan duros momentos.

Para ti , tu familia y para la mía también, va este vídeo que encontré en youtube. Hoy es un día triste, pero muchas personas como tú y mi madre necesitan un grito de esperanza; Porque aunque aún sucedan cosas tan injustas, tan injustas como que tu nos hayas dejado, nunca nunca hay que dejar de luchar. Porque la guerra se puede ganar, pena que tu no lo lograses :-(

Un beso enorme Conchi , allá donde estés, espero que sientas el cariño de todos los que aquí en la tierra te echaremos de menos.

2 comentarios:

  1. Un beso Noe. Lo siento mucho. El cáncer es injusto siempre, pero hay que vivirlo y aceptarlo como se pueda.

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Vera, siento contestar tan tarde. Muchas gracias por estar ahi guapa, y gracias pr leer este mi humilde blog.
    Un besote

    ResponderEliminar