Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

I SAW THE LIGHTS.

Hola a tod@s:

Os voy a volver locos con tantas entradas sobre canciones, pero no lo puedo evitar, I'm so sorry!!!.
Pero me gusta estudiar con música, y siempre me sorprende alguna que me remueve, me trae recuerdos, anhelos o simples y bellos pensamientos, aunque imposibles o irracionales, ¿qué mas da? son solo pensamientos, que sacan a una de su letargo rutinario.

Y esta fría mañana de sábado me encuentro con una canción de Vanesa Martin que ya conocía, pero hoy no sé porqué me ha removido... siiiiiiiiiiiii soy una sensiblera! y qué?. Se llama Sintiéndonos. Y esta vez no voy a poner la letra completa, tan solo algún fragmento:

"Aquí estoy de nuevo, nos reímos al mirarnos quietos"
" Si me llevas a otro sitio donde nada entorpezca, que no haya ruido más fuerte que tu voz así de cerca"
"Sintiéndonos una vez mas, hasta que nos cueste respirar"
"Recuerdo cuando me decías, quédate tranquila"
"Querida locura deja de hablar en otro idioma. Ahora que lo tengo aqui no me vales ni una coma"


Pues os dejo la canción, esta mujer tiene unas composiciones increibles. Además me gusta su sencillez, su voz, su guasa, y sus letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario