Seguidores

jueves, 17 de enero de 2013

Hombres o Gominolas?

Hola a tod@s:

Muchas veces me hago esa pregunta:  ¿Hombres o gominolas?. Qué es esa especie "humana" que nos rodea?, en qué momento dejaron de ser hombres para convertirse en el pseudoproducto que ahora son?. ¿Quién tiene la culpa de ese cambio?.

Digo esto, porque chicas, cada día es más dificil encontrar un hombre de verdad, y no hablo de pelo en pecho y machismos. Hablo de ser un Hombre, de ser leal, de ser amable, de ser persona.
Todos se creen machitos, todos se creen geniales chupiguays y latinlovers... De quién es la culpa?.
Somos nosotras las culpables de que esto sea así? les hemos mitificado tanto que ahora ellos se creen dioses griegos que han de ser alabados por sus plebeyas?. Y me hago esta pregunta constantemente. Y por más que lo pienso no llegó más que a un par de conclusiones: El romanticismo murió, o las nuevas tecnologías, series de TV, películas, y nosotras tenemos la culpa.

Somos muchas las que queremos encontrar por fin al hombre con quien compartir nuestra vida, y en esa búsqueda/espera estamos. Y el proceso es el de siempre, chica conoce chico, chica y chico tienen una cita. Y ahi comienza el proceso de estudio. Nosotras ya no nos fiamos de nadie!!! en esa primera cita ya buscamos lo que yo denomino "Taras insoportables", y defino tara insoportable, como todo aquello que no quieres jamás de los jamases en un hombre que pueda llegar a ser algo más que un amigo. Por ejemplo y vulgarmente hablando, parece un "chulop...", se le ve un mujeriego, no tiene dos dedos de frente, se chulea de la infinidad de veces que ha sido infiel y encima no le han pillado, habla despectivamente de las mujeres, es narcisista, se le escapa que de vez en cuando una rallita no esta mal, bebe demasiado y un larguisimo etc.
Os parece exagerado?? en absoluto, todo esto y más es lo que una se puede encontrar en el mercado de solteros... por no hablar de los que nada más conocerte te proponen una gran noche de pasión, porque el quiere algo serio pero... claro antes de siquiera plantearse tomar un cafe contigo otro día tiene que saber como eres en la cama.... ¿estamos locos o qué? ¿tenemos cara de tontas?

Evidentemente la mujer tiene su culpa también, vamos de modernas, de super independientes, de liberales... pero en el fondo gran parte de las mujeres guardan la esencia de antaño. Y no hablo de rulos y batas rosas, que en eso si que hemos cambiado, sino en que soñamos con encontrar a ese alguien. Soñamos con tener un bonito noviazgo, soñamos con que él se ponga de rodillas y nos pida matrimonio y soñamos con tener una parejita de niños correteando por nuestro bonito hogar. SI CHICAS SOÑAMOS CON ESO Y NO DEBEMOS NEGARLO.
No sé quien, ni cuando, hizo rodar el rumor de que para "cazar" a un hombre teniamos que ocultar lo que soñabamos.  No digo que en una primera ni segunda, ni tercera cita le asustes diciendo que quieres casarte y tener hijos, pero... tampoco engañar y decir que quieres una relación liberal, que eres muy moderna y que eso de casarse es de antiguos.

Conclusión: que está todo cambiado, y todo son engaños. Mientras ellos para intentar conseguir una noche de pasión nos prometen amor eterno, casitas con jardín y bebés preciosos, nosotras para conseguir una relación seria y un futuro dulce prometemos ser independientes, estar hartas de relaciones frustradas y con pensamientos de solteria eterna.

Asi que, ¿a qué narices jugamos? Yo soy chica soltera, tengo 30 años y algún que otro desengaño a la espalda. Creo en el amor, creo en el matrimonio y nunca he engañado al respecto. No lo hagais chicas y vosotros chicos/gominolos tampoco. Si lo que quereis es un rollete de una noche siempre habrá chicas dispuestas, y si quereis una relación también.

Siempre hubo un roto para un descosido y un gominolo para una gominola...

Esperemos que aún queden hombres para las mujeres que aún quedan (ojo también creo que hay muchas mujeres que dejaron de serlo para convertirse en gominolas)

Y dejando aqui plasmado mi desvarío de una lluviosa mañana de jueves, espero que nadie se sienta ofendid@.

Kiss kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario