Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

when you said nothing at all

Hola a tod@s:

Y de nuevo, durante una larga mañana de estudio una canción me remueve algo por dentro, qué bonita, qué dulce y que envidia. Ojalá algún día alguien me diga esto y sea verdad.
Os dejo la canción con subtitulos para que todos podais entenderla. Yo no he podido evitar emocionarme... seré demasiado "Bamby"?? no lo sé, en el fondo me da igual. Soy así y no lo puedo evitar, y emocionarse con estas cosas yo creo que es algo precioso y que denota sentimiento y sensibilidad.

2 comentarios:

  1. PUES A MI ME PARECE GENIAL QUE LLORES!...a mi hace un rato me han mandao un sms hablando maravillas de otra persona y me ha dado por llorar también!!...ARRIBA LAS BAMBIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba las Bambis Ana!!!! y no lo pierdas nunca, la sensibilidad es innata y maravillosa. Un besazo enorme guapa

      Eliminar