Seguidores

martes, 29 de enero de 2013

El límite del placer

Hola a tod@s:

He terminado otro libro. La saga 50 sombras ha despertado en muchas lectoras el interés por un tipo de novela que teníamos olvidado, quizá por tabues sociales o quizá porque no lo conocíamos muy bien. Hablo de la novela erótica (aunque muy light), que gracias a la saga 50 sombras, ha resurgido y encontramos en todas las librerías, revistas etc.

Vengo a hablar de mi segundo libro leído del año, su nombre El límite del placer (Eve Berlin), con una trama parecida a 50 sombras, pero más realista. Sin millonarios, ni charlis tango ni nada ostentoso. Una historia que comienza siendo sólo sexual para terminar siendo amor... Me ha resultado entretenida, algo que es muy importante cuando necesitas vaciar tu cabeza de problemas. Y se lo recomiendo a todo el mundo tanto chicos como chicas (que ellos también tienen derecho oye). Y poco más que decir, que seguiré alternando "novela seria" con "novela erótica", y que como siempre os dejo reseña del libro y portada.

PD: esto del Ebook me tiene enamoradaaaaaa, aunque si, pierde el encanto de pasar las páginas.... pero y lo práctico que es???




SINOPSIS
Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.

Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos.

Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?


Kiss Kiss

1 comentario: