Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

VUELVO A VERTE

Hola a tod@s:
Y de nuevo, otra mañana más, una nueva canción. Parece ya rutina en mis días escribir sobre canciones que me encienden algo... pero de verdad que ni planeado ni nada. Hoy estoy buscando trabajo en el inexistente mercado laboral y escuchando esto una lágrima cae por mis ojos(tengo que tener los ojos hidratadísimos tanto emocionarme), y no sé si por la letra de la canción, o por la no llegada de un trabajo tan esperado.

Qué letras verdad?, supongo que seremos miles las personas que nos sentimos identificadas con ellas. Al fin y al cabo mi vida no es tan diferente a la tuya ni a la del resto de personas que habitan este planeta. Seamos de la raza, creencia o estatus que seamos, todos tenemos nuestro corazoncito, y todos tenemos sentimientos. De una manera o de otra, sanos o insanos, buenos o malos, pero sentimientos al fin y al cabo.

Aquí os dejo esta canción de Malú y Pablo Albrorán
Kiss Kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario