Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Tierra trágame en el supermercado

Hola a tod@s:

Ahí va una de anécdotas... de esas que espero que no sólo me pasen a mi. Acepto comentarios que me animen a pensar que soy normal jajajaj

Pues bien, hace un rato he ido a la compra con mi madre, hasta ahí todo normal. Pero al llegar a la caja, y teniendo a un tío de 2 metros largos delante me ha dado por mirarme en el espejo que hay en la columna (que está al lado de la caja). Yo mirándome en un espejo... ¿qué raro ehhh? jajaja.
Bueno la cuestión es que me he visto una pequeña arruga en la frente, lo que yo he denominado "arruga permanente", si de esas que no se quitan. Ni corta ni perezosa, y en un arranque de la espontaneidad que me caracteriza, le he dicho a mi madre "mira mamá tengo una arruga permanente!!!".
Qué ha pasado? pues que el pájaro que tenia delante me ha mirado y me ha sonreído. Mi madre me ha dicho "anda no seas tonta que vas a tener arrugas, mira si hasta el chico se sonríe!!". Una que es espontánea pero también muy vergonzosa ha visto acercarse la catástrofe....

Supermercado, viernes, hora punta marujil. El chico me vuelve a mirar, se sonríe y me dice "estás muy guapa"... yo me pongo más roja que los tomates que hay en el carro de la compra, y a partir de ahí, toda la cola de señoras aburridas estudia mi rostro y comentan la situación.

Conclusión, que no tengo arrugas según toda la población estudiada en el supermercado, me llevo un guapa (Seguro que por compromiso) de un chico altísimo, y monismo, y me dejo una nota mental para no ser tan espontánea nunca mas!!. Al final va a ser verdad eso de que LUPA (supermercado en cuestión) son tus amigos de confianza (al menos las personas que a él acuden opinan como si fuesen tus amigos de toda la vida).

 
Y tras la vergüenza y la risa tonta que me ha dado, os dejo la canción más apropiada.... la lista de la compra!!!

2 comentarios:

  1. Me mola la canción. Saludos para Noelia la de la arruga bella ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por este mi rincón "Anónimo" un saludo para ti también!

      Eliminar