Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

La vida iba en serio

Hola a tod@s:

Hoy vengo con otra entrega de lecturas terminadas. Tras escuchar hablar constantemente de este libro en el celuloide de la televison, me decidi a leerlo. Quiza cambiase la imagen fribola que tenia sobre el personaje protagonista : el archiconocido Jorge Javier Vazquez.

Realmente me ha sorprendido su historia vital, en ninguna de sus pagina he encontrado al presentador que hoy en dia es. Me ha sorprendido todo lo que ha tenido que pasar, sus miedos, sus pregutas internas, su vida en general me ha sorprendido. Asi que dire que me ha gustado mucho poder leer este libro, y quitar de mi mente la imagen que tenia de esta persona, descubriendo un Jorge que era desconocido para todos nosotros.

Como siempre sinopsis y foto de portada.
PD: perdon por la falta de tildes, no se porque no puedo ponerlas :-(


Sinopsis

Ese muchacho que llega a Madrid en 1995 arrastrando su maleta, con un contrato para trabajar en una revista del corazón y mil silencios en el recuerdo, poco imagina que pronto será uno de los rostros televisivos más reconocidos de nuestro país. Ese joven que dejaatrás su barrio, su familia y una vida cargada de deseos, miedos y preguntas sin respuesta, no sabe todavía lo poco que tardará en conseguir aquello que anhela: la libertad para ser él mismo, vivir abiertamente su sexualidad, destacar en su profesión y conocer a amigos ante los que abrirse sin reparos ni vergüenza. Ésta es una novela de reconciliación y de recuerdo. Aunque, sobre todo, es la historia divertida, agridulce y evocadora de un protagonista al que todos creemos conocer, pero con una vida interior lúcida e intensa a la que muy pocos han accedido en realidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario