Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

Momentos Agri-dulces

Hola a tod@s:
 De nuevo he de pedir perdón por la tardanza en escribir... circunstancias de la vida, lo siento.

Estoy viviendo un momento agridulce. En menos de una semana he tenido una muy buena y una muy mala noticia, a ratos estoy feliz y a ratos triste. Empecemos por lo bueno no?

Pues bien, llevo unos sábados trabajando en una tienda, pero sólo los sábados y estaba pendiente de un pequeño trabajo para el ayuntamiento y.... Esta mañana me han llamado para decirme que el jueves empiezo!!!! son seis meses, pero quién sabe?? quizá si me lo curro mucho ... , pues bien, por esa parte evidentemente estoy muy muy feliz, que ya era hora de que algo bueno sucediese en esta vida después de todo lo malo.


Ahora, he de ir a lo malo, no quiero ser muy clara ni muy especifica, pero ... el jueves me dieron una mala noticia que me dejó un poco, bastante, muy triste, pero bueno, se con toda certeza que volveremos a ganar, porqué lo sé? pues porque en ella hay una guerrera, una luchadora y una ganadora. ES MÁGICA. Además esta vez estoy yo muy fuerte, y muy sana (cosa que en otra ocasión no estaba) y vamos a por TODAS!!!!!!!!. Pero no puedo evitar ciertos momentos de tristeza, no por miedo al resultado, sino por el camino que nos toca volver a batallar hasta llegar a ese resultado.

Y me gustaría terminar esta breve pero necesaria entrada para mi (sabéis que escribiendo limpio mi alma) con una canción. Si,. te nombro sin nombrarte en esta entrada, que ayer me mandaron por el Whatsapp y que quiero compartir con todos vosotr@s porque es preciosa.

Kiss kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada