Seguidores

miércoles, 3 de mayo de 2017

Retomando viejas costumbre

Buenos y primaverales días;

Tras varios años de parón, y pensando que ya que este era mi diario, mi escape... he creído conveniente retomar este blog y no crear uno nuevo.

A lo largo de este tiempo de parón, he entrado varias veces en este mi rinconcito y he visto todos mis desviaros y lo bien que me sentía después de escupir a través del teclado del ordenador todo lo que sentía o pensaba.

A algunos les gustará, a otros no. Tampoco soy una blogger famosa ni mucho menos, tampoco lo busco. Únicamente quiero escupir en forma de palabras cosas que me apetezca que salgan.

Muchos cambios hubo en mi vida a lo largo de este tiempo, unos buenos y otros horribles.

Sólo sé que he crecido como persona y como mujer, que he aprendido a base de golpes y he disfrutado los pequeños momentos de alegría que me ha dado la vida estos últimos y tortuosos años.

Mi lema el 1 de enero es que 2017 iba a ser mi año, y así será de una forma u otra.

No prometo actualizar el blog a diario, ni semanalmente. Únicamente escribiré cuando el cuerpo me lo pida.

Espero que os guste, me comentéis, o simplemente os haga pasar un buen rato o pensar.

Ave fénix
XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario