Cuando sabes que no es lo que imaginas, pero aún así no dejas de imaginarlo.
Cuando todo va bien, pero el miedo por experiencias pasadas te impide ver la realidad.
Cuando intentas ser perfect@ para el mundo que te rodea, pero te olvidas de lo que es perfecto para ti.
Cuando todo eso ocurre, el miedo te domina, te paraliza, te hace ser la persona que no quieres ser.
El miedo, el peor enemigo del ser humano.
Arrancar el miedo cuesta, casi todo en la vida puede dar algo de miedo.
Perder un trabajo, o dejarlo.
Cambiar de casa, o volver a casa.
Empezar una relación o terminarla, Dar un paso más en esa relación o dejar de darlo.
Incluso lo que te ilusiona te da miedo, miedo a perder esa ilusión.
Cuanto más auto exigente eres, más miedo tienes. Cuanto más te exiges, menos resultados ves.
No sería más fácil tan sólo vivir, y que pase lo que tenga que pasar? Evidentemente si, pero el ser humano es un cobarde por naturaleza.
Todo nos asusta, todo nos aterra, nos crea inseguridad. Desde que nacemos!!
Hay que ser muy valiente para hacer cambios, y hablo de cambios en uno mismo. El camino es largo, con pasos hacia delante y pasitos hacia atrás. Y una vez más nos quedamos con esos que damos hacia atrás, sin ver que los verdaderamente importantes son todos esos que damos hacia adelante.
Así que amig@s (entre los que me incluyo):
Haz eso que te da tanto miedo,
Pide eso que quieres aunque te de miedo una negativa por respuesta
Busca eso que deseas aunque nunca llegues a alcanzarlo (al menos podrás estar orgullos@ de haber ido a por ello)
Ríe cuando tengas que reír y que nunca te de miedo llorar, el cuerpo es sabio, y llorar hace que tu alma se vacíe para poder absorber de nuevo.
Vive, da una patada al miedo, no dejes que te invada.
Ahora hablo en primera persona. El miedo ha estado presente prácticamente todos los días de mi vida. Miedo al rechazo, a la soledad, a la compañía, a los cambios, a un examen y un largo etc.
Y llega un día que te das cuenta de que tengas o no tengas miedo, va a pasar lo que tenga que pasar, que porque tengas miedo no dejará de pasar.
Es más, si tienes miedo estoy segura de que dejarás de hacer muchas cosas que te pueden reportar cosas maravillosas y dejarás paso al desazón del "qué hubiera pasado si me hubiese atrevido".
Mi yo más interno está en pleno proceso de cambio, tengo miedo SI MUCHO, pero no pienso hacerle caso, voy a seguir avanzando hacia el objetivo que tengo marcado.
Mi yo exterior y relacional también está en pleno proceso de cambio, tengo miedo MUCHISIMO, pero jamás me quedaré con la duda de que hubiese pasado.
Quiero dar una patada al miedo de una vez por todas, nunca me trajo nada positivo, quiero vivir mi vida apasionadamente como mi cuerpo me lo pide. Quiero reír con mis amigos, quiero disfrutar de mi trabajo, compartir mi vida con mi pareja, quiero pasear por la costa con la música en mis oídos, QUIERO VIVIR INTENSAMENTE CADA SEGUNDO DE MI VIDA.
Y quiero que muchos de los que estáis leyendo esto forméis parte de esa vida intensa. Desde mi familia, mis amigos de la infancia, mis chicas locas, mi compañero, quiero que ella también forme parte de esta vida y YO quiero disfrutarme cada día de mi vida.
Y aquí doy por terminada esta frkientrada, con una canción que últimamente me da empuje y fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario