Seguidores

miércoles, 14 de junio de 2017

Acariciando mis 35 años


Hola a tod@s:

Como bien creía, me ha surgido la necesidad de escribir a muy pocos días de mi cumpleaños. Ya llegan los 35... el ecuador de los felices 30. Esa edad en la que ya eres adulto pero aún joven. Donde aún puedes desarrollar todos tus proyectos personales y profesionales.

Hoy, a 3 días de cumplir los 35,  no puedo dejar de hacer balance sobre mis años pasados y pensar en los venideros.

Mi vida para nada está en el punto en el que siempre creí que estaría, ni se le asemeja. Quizá ahí este la magia de la vida, en que te sorprenda y nada sea como creías que sería.

Nunca creí sentir tantas inquietudes y tener tanta incertidumbre con esta edad. Cierto es que los últimos ¿7 años? no han sido para nada fáciles, para nada "normales", quizá por eso no estoy en ese punto donde creí que estaría.

Quizá también deba "agradecer" a todos estos años negros el hecho de tener la capacidad de levantarme que tengo ahora, de lucha. De saber que algo muy bueno me tiene que pasar, que tiene que llegar el verano a mi vida.

Miro a mi alrededor, y veo la vida de mis amigos, para nada se asemeja a la mia. Siempre me han dicho que  yo era especial. Especial no lo sé, pero diferente está claro que si.

No sé, a lo mejor soy tan especial que mi vida no podía ser convencional. A lo mejor, soy una de esas personas elegidas que no tienen que vivir lo que todo ser común vive a las edades que lo vive.

Sólo quiero hacer de mis 35 un año inolvidable, sonreir mucho que ya toca, reir, amar, luchar, recoger todo lo que he sembrado los 34 anteriores que creo que fue mucho.

No podía faltar aquí un recuerdo a esa mujer que me dió la vida y que en parte me la quitó cuando se fue. Ella era la primera que me decia que yo era especial, que era muy buena, y que la vida me recompensaría. Este año la tengo mucho más presente que el pasado, el pasado yo estaba en una nube. Su ausencia este año si que se nota.

Estoy viviendo tantos cambios en mi misma, que me encantaría que los viese y me acompañase en ellos. También en mi vida hubo muchos cambios este año, uno para mi importantísimo que ella nunca podrá conocer, ni contarme en secreto lo que le parece.

Espero que los 35 me traigan alegrías, que me den más fortaleza y que mis decisiones sean las acertadas.

Porque si, tengo la sensación de que este año tomaré decisiones, es hora de hacerlo, es hora de tomar las riendas y dar carpetazo a todo lo que me angustie.

Llegó la hora de ir a por todas en todo. Se acabó el ensayo. Toca vivir día a día con intensidad. Mirarme cada día y ver que cada día ha sido el mejor día de mi vida.

Llegó el momento de parecerme un poco a ella, no tan sólo desear parecerme a ella.

Llegó el momento de desplegar las alas del Áve Fénix que presumo que soy.

Por mi, por mis 35, por echar la vista atrás en unos años y decirme a mi misma ¡ ole tus cojones Noelia!

Y quiero regalaros una canción que me estremece cada vez que la escucho, porque en parte... yo he sido esa Lola Soledad, esa mujer perdida. Pero tranquilos, me estoy encontrando y me gusta lo que descubro.




2 comentarios:

  1. Claro que sí, Nelly! A por todas, cariño, que ya te toca.
    Cuando se es joven, uno piensa que cuando tenga x edad estará con hijos, casada o con la carrera terminada. Y no nos damos cuenta que es la vida misma la que nos va dando la pautas a seguir. Y cuando te quieres dar cuenta, tienes un montón de años y unos cuantos sueños por cumplir. No te agobies, cielo. Poco a poco lo irás consiguiendo. Y mientras, aprendemos en el camino experiencias dulces, otras amargas, pero siempre instructivas...
    Mucho ánimo, guapísima! Y felices 35 por adelantado, compi...��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es caprichosa, y sorprendente. Está claro que cada uno tiene la suya, con sus experiencias... sólo hay que adaptarse a ellas. Quizá no tengo la vida que soñé, pero es mi vida y la tengo que querer así tal cual es.
      Muchas gracais preciosa un besazo

      Eliminar