Hace mucho que no pensaba en volver a escribir una entrada como la que ahora redacto. No sé ni como ni porqué está pasando, pero sea lo que sea, se que de una manera u otra tengo una persona más en mi vida hasta mi final.
Los miedos, las dudas, el desconcierto, están en mi. Después de todo lo vivido, después de todo lo llorado y sufrido... después de negarme en más de una ocasión a dejarme querer, a dejarme sentir nada por nadie. Después de dejarme llevar tantas veces por el miedo, por la angustia, por los malos recuerdos... por primera vez, despierto pensando algo bonito-
No hay prisa. No hay pausa, pero ante todo, no hay ninguna prisa por ninguna de las partes. Ahí está lo bonito y lo diferente. Un café, un paseo, una conversación tímida, vergonzosa frente a un helado primaveral.
Una duda, un mensaje que mandas sin saber muy bien porqué, una respuesta que te saca una sonrisa... Una conversación , otra y otra... Un piropo que en mi no surte efecto ( son demasiados los piropos falsos recibidos). De nuevo otro mensaje, otra conversación en ese olvidado msn...
Fin de semana, no hay prisa, ninguna prisa... viernes tranquilo, sábado inesperado. Sábado con sabor dulce, sábado ...
Una cerveza, un baile... me doy cuenta de que he dado demasiada ventaja en el juego... el poker es así, hay que saber cuando jugar, cuando apostar. Lanzo una gran apuesta y ... inesperadamente gano. Aunque realmente no sé si gano o pierdo... Divagaciones, conversaciones profundas que en tu vida sólo has tenido contigo mismo y que ahora compartes, palabras, miradas, palabras... Sólo queda sacar la escalera real. Todas las demás jugadas posibles ya están en el tapete.
Mente pensativa, mentes pensativas... almas descolocadas por ver como sucede lo que jamás se había pensado que pudiese suceder... pero no hay prisa, tenemos todo el tiempo del mundo para esta partida...
Nadie conoce nada, nadie sabe ni siquiera que le conozco, que existe, que no tengo prisa, que no tienes prisa... y eso es lo que más me gusta. No tenemos prisa para nada, hay todo el tiempo del mundo para dar pequeños pasos uno adelante, otro hacia atrás por ese temor que ambos sufrimos, por ese pasado que nos marca a todos y cada uno de los seres humanos.
Observación, análisis, conclusión.. .. pero para todo esto nos tomamos tiempo, no hay prisa.. ninguna prisa.
Sueños que se tienen de despierto, realidades que te sacan de ese sueño y una coraza que milímetro a milímetro se va rompiendo. No hay prisa, conversaciones infinitas, profundas, miradas que dicen más que palabras. Palabras que buscan reacciones, ojos sinceros, gestos sinceros... ¿el juego continua? De otra manera... ahora estamos en un all-in... hay varias posibilidades:
Tu ganas
Yo gano
Ambos empatamos y como poco somos grandes amigos....
Ninguna posibilidad es mala, y por primera vez en mucho tiempo dejo de tener miedo,dejo de pensar en qué puede pasar si hago algo o no, en el futuro, en el posible sufrimiento. Dónde está el truco? en ti, y en que no hay prisa, ninguna prisa.... Existe todo el tiempo del mundo, y eso lo sabemos. Mientras tanto, sabremos saborear cada momento, nos da tiempo a saborear cada momento , y dios como me gusta eso.
Si pasa o no, nadie lo sabe, ni siquiera tu y yo, solo dejamos que el tiempo, las conversaciones, las miradas y los gestos nos vayan dando las pistas, y las conclusiones.
Supongo que ya lo sabes, pero si, esta entrada es para ti "Chico misterioso"-