Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

ABRAZAME MUY FUERTE

Hola a tod@s:

Hoy una nueva entrada de música. Nunca había escuchado esta canción, y eso que el intérprete me gusta bastante. Es otro de los motivos por los que he de darte las gracias Javi; Por enseñarme esta canción a la que me he enganchado (como tenga que seguir dándote las gracias te voy a deber demasiadas !!)

Bueno, a la canción. Ya sabéis que yo me fijo mucho en las letras de las canciones y después hago mi propia interpretación de las mismas. Esta canción me transmite esperanza, hace que mi coraza se rompa un poquito, hace que siga creyendo en el amor, en el amor puro, verdadero y sin mentiras.

Hace que crea que aún merezco ser amada, y amar. Que he de perder los miedos, saber que no todas las personas son iguales y que no todos los hombres hacen sufrir. Hay una parte de la  canción que me hace especialmente sensible "Amor yo nunca de dolor he sido partidario. Pero a mi me toco sufrir cuando confié y ame a quien creí, en alguien que juró que daba su vida por mi. Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene..." . ¿Por qué me siento sensibilizada con esta parte? Muy sencillo, ame y creí a quien no debía, y aunque hace tiempo que dejé de amar a esa persona, y está mas que olvidado, la mente te juega malas pasadas y probablemente seas más desconfiada de lo que debieses. También es muy posible que haya conocido gente maravillosa a la que he dejado pasar por miedo a sufrir de nuevo, y como dice la canción el tiempo no se detiene... No volveré a dejar pasar el tren pensando que otro vendrá , porque el tren que deje pasar puede ser el que me guíe al destino que yo quiero. Puede que dejando pasar trenes pierda un tiempo valiosisimo, tan solo por miedo a equivocarme. Si me equivoco volveré a levantarme. Me he levantado de una caída mortal por necesitad... ya nada me da miedo.

Os dejo un vídeo y la letra de esta canción maravillosa. Gracias a tod@s los que día a día me descubrís canciones maravillosas, (el face también sirve para eso no??). Y gracias Javi por descubrirme esta canción

Cuando tu estas conmigo es cuando yo digo
Que valio la pena todo lo que yo he sufrido
No se si es un sueño aun
O es una realidad
Pero cuando estoy contigo es cuando digo
Que este amor que siento es porque tu lo has merecido
Con decirte amor que otra vez he amanecido
Llorando de felicidad
A tu lado yo siento que estoy viviendo
Nada es como ayer
Abrazame que el tiempo pasa y el nunca perdona
Ha hecho estragos en mi gente como en mi persona
Abrazame que el tiempo es malo
Y muy cruel amigo
Abrazame que el tiempo es oro si tu estas conmigo
Abrazame muy fuerte muy fuerte mas fuerte que nunca
Hay abrazame........

Hoy que tu estas conmigo
Yo no se si esta pasado el tiempo o tu lo has detenido
Asi quiero estar por siempre
Aprobecho que estas tu conmigo
Te doy gracias por cada momento de mi vivir

Tu cuando mires para el cielo
Por cada estrella que aparezca amor es un te quiero
Abrazame que el tiempo hiere y el cielo es testigo
Que el tiempo es cruel y a nadie queire por eso te digo

Abrazame muy fuerte amor mantenme asi a tu lado
Yo quiero agradecerte amor todo lo que me has dado
Quiero corresponderte de una forma forma u otra a diario
Amor yo nunca del dolor he sido partidario
Pero a mi me toco sufrir cuando confie y crei
En alguien que juro que daba su vida por mi
Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene
Abrazame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene
Abrazame que Dios perdona pero el tiempo a ninguno
Abrazame que no importa saber quien es uno

Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene
Abrazame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene
Abrazame que Dios perdona pero el tiempo a ninguno
Abrazame que no importa saber quien es uno
 
 
 
 

1 comentario: