Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Una experiencia fuera de serie

Hola a tod@s:

Lo primero pedir perdón a todos aquellos que me leéis por el tiempo que hace que no escribo, la verdad es que no he tenido mucho tiempo, espero volver a recuperar el hilo.

Bueno hoy quería hablaros de una experiencia que viví ayer. Es algo que me ha dejado pensando todo el día de hoy, recordando lo que sentí, alucinando con lo desconocido... A parte de pasar un gran día (Gracias). Una gran persona (o así me lo parece a mi), después de triscarme literalmente la espalda, realizó conmigo algo llamado "técnica cráneo sacral" (eso si, lo hizo a traición XD).

Cómo resumirlo. Cuando comencé a relajarme y mi mente se llenaba de imágenes y sentimientos, creí literalmente que estaba colgada y que iba a quedar en ridículo porque poco a poco notaba como un nudo se instalaba en mi garganta y a duras penas podía mantener dentro de mis párpados cerrados una lágrima deseosa de ver la luz.

Mediante la imposición de unas manos, y ejerciendo una pequeña presión en determinadas zonas del cuerpo, volví a mi infancia, volví a notar la presencia, voz, olores, sentimientos, momentos... vividos con una persona que fue y sigue siendo muy importante para mi.

Como ya he dicho, en ese momento creí que se me había ido la pinza, hasta que escuché un "Dejate sentirlo", ahi rompi a llorar, no sabia muy bien porqué al principio, después si, estaba expulsando toda la angustia retenida (o así lo entiendo yo)... Sentí mas cosas que me quedo para mi y para esa persona que estaba compartiendo ese momento conmigo ( Gracias de nuevo)... pero la verdad, es una técnica que no conocía, pero realmente creo después de vivir ese momento, que no me cansaría de vivirla... La relajación y el bienestar que sentí al finalizar son inexplicables.

Y como fue tan inexplicable, y he estado todo el día dándole vueltas, me apetecía escribirlo.

Gracias Javi por un día tan chulo (aunque me quedase sin conocer el Zul) y gracias por hacerme vivir ese momento y por compartirlo conmigo eres un cielote.

kiss kiss

1 comentario:

  1. Gracias a ti..por confiar, ser tan valiente y compartirlo conmigo..muaakk..

    ResponderEliminar