Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

YO TAMBIÉN PIDO LA PALABRA

Hola a tod@s:

Hoy nada más despertar, he escuchado una canción que me ha removido las entrañas, que me provoca pena, dolor, asco, indignación.

¿Cómo es posible que unos niñatos se rían de toda una familia, de toda España, y después de un juzgado?. Sabemos que Marta ya no volverá, pero por dios, esos padres necesitan su cuerpo (o lo que quede de el). Esos padres necesitan pasar el duelo, tener un lugar donde llevar flores, o simplemente un lugar donde poder ir a decirle a su hija que la quieren y nunca la olvidaran.

Este caso me estremeció, y la sentencia del juez me dejo boquiabierta. Me sentí avergonzada, asqueada, enfadada....


Marta, no sé donde estarás, pero para ti va esta canción que hicieron en tu nombre. Nunca te olvidaremos, nunca nadie podrá olvidarte DEP.


1 comentario:

  1. No me pongo de parte de los asesino, pero si que hay que darle un rapapolvo a los padres, que nunca se preocuparon de con quienes iba su hija y así lo declararon a una cadena de Tv.
    Las malas compañías pueden hacer que ocurran estas desgracias en la sociedad. Si se hubieran interesado un poco en quienes eran las amistades de esta chica, posiblemente hubiera estado más protegida y advertida, y quizás a día de hoy seguiría viva.
    Pueden doler mis palabras y corro el riesgo de parecer un insensible monstruo, pero es así. La atención que debe procurar un progenitor ayuda muchísimo en nuestra supervivencia.

    ResponderEliminar