Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

Cada día quiero más mi smartphone

Hola chic@s:

Pues como dice el titulo, cada día me enamoro un poco más de mi smartphone, frikie?? puede
Pero con lo que sabéis que me gusta leer, y con la nueva aplicación que le he encontrado (gracias a Cintia) estoy como loca!!!

Bueno quizá os parezca una tontería, pero tengo una aplicación que es como un ebook. Yupiiii

Ya me he bajado 6 libritos jijijijji lo que me recuerda que tengo dos libros pendientes de postear upsssssss que retraso llevo.

Y nada más sólo quería deciros esto, porque me he puesto muy contenta y por eso os pongo una canción que me encanta- Ahhhh que no se me olvide LAURA FELICIDADES MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAA BIENVENIDA A LOS 30 ;-)

Pues eso que os dejo con la canción ( a mi me encanta, espero que aunque sólo un poco os guste)
Kiss Kiss

3 comentarios:

  1. Cuidado al leer en un smartphone, que su pantalla es mucho mas dañina para la vista que la de un ebook.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! ya bitxin, tiraré así hasta que pueda permitirme el e-book!!! que mis bolsos ya no aguantan el peso de más libros!!! XDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente...a mi me regalaron una tablet y no la uso! paso de las nuevas tecnologias bastante, aunque reconozco su utilidad para algunas cosas...me encanta pasar las hojas de los libros, olerlos y hasta transportarlos!!! ajajja viva lo tradicional!!!

    ResponderEliminar