Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

Los pilares de la Tierra

Hola a tod@s:

Hoy toca una nueva entrada de lecturas... parece mentira que a una persona que le gusta tanto leer como a mi, no se hubiese leído hasta ahora este clásico de todo lector.

Pues bien, hace unos 15 días termine esta GRAN obra, si, GRAN con mayúsculas, porque aunque hay fragmentos un tanto soporíferos con tanta explicación sobre la  construcción de las catedrales, tiene un transfondo que engancha desde el principio, todas las historias contenidas en el libro son desgarradoras, fuertes, tiernas, duras, tristes....

Una gran obra, de la que no me atrevo a explicar mucho más porque muchas personas más entendidas que yo ya han hecho su análisis. Sólo me atrevo a hacer una gran recomendación sobre esta obra, que aunque puede asustar por su grosor, con un poco de tiempo y mucho mimo por la lectura engancha mucho, y enamora.

Creo firmemente que cuanto termine tooooodas las lecturas que tengo pendientes (nada mas y nada menos que 8) pasaré a leer la segunda parte de Ken Follet sobre esta obra.

Sólo una cosa más: Gracias amor por regalarme este pedazo de libro en un día tan especial, te quiero!!!!



kiss kiss

1 comentario:

  1. A mi este pedazo de libro me encantó!! E imagínate que te gusta la Historia del Arte como a mí (de hecho ahora estoy con ese grado. Me dejé pedagogía por este otro). El libro lo disfruté a tope!! Gracias por traermelo a la memoria. Por cierto, si no has leído aún la segunda parte, no te la pierdas!!

    ResponderEliminar