Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

Su rosario y mi pasión

Hola a tod@s:

El otro día estuve haciendo limpieza de papeles... ayssssss cuantas cosas acumulamos por eso que llamamos recuerdos!.
Bueno pues entre todos esos papeles, rescaté una historia que escribí en una tarde aburrida de trabajo junto a la que era mi compañera, hace ya unos cuantos años...
Me ha hecho gracia encontrarla (no sabia que la habia guardado) y por eso paso a transcribirla y compartirla con todos vosotr@s.

Sólo una petición: No os riais demasiado, es mucho pedir??? XD

Todo empezó cuando volví a mi antigüo trabajo. Alli conocí a una chica muy maja, gracias a la cual conocí a un chico muy especial. Ella iba a una cafetería antes del curro y un dia me dijo que fuese con ella; Desde entonces que no faltamos un día.

Alli le conocí; con el uniforme no parece gran cosa pero... un día llegamos en el cambio de turno y ahí fue cuando me quedé prendada de su cuerpazo, llevaba unos vaqueros apretados, una camisa negra que quita el hipo y por su torso medio desnudo caia el rosario de mi pasión.

A partir de ese día sólo podía pensar en el rosario rozando mi cuerpo. Cada día me excitaba más al verle, pero mi mente me decía que no fuese tonta, que ese tio pasaba de mi. Cuando ya lo daba todo por perdido, un día por casualidad me lo encontré en una discoteca; Nuestras miradas se cruzaron por un instante y yo, al ver que no me decia nada me marché. Lo que no me imaginaba era lo que me iba a suceder...

Ese lunes mi compi y yo nos quedamos a comer en la cafe. Pensando que el no estaría me fui al baño tan tranquila teniendo que pasar por su vestuario.
Al llegar a la puerta del baño una mano rodeo mi cintura, asustada me giré y me encontré con los mismos ojos del sabado. Sin dejarme decir nada me atrajo hacia el; suavemente se acercó a mi oido y me dijo "hoy yo voy a ser tu postre". Una oleada de pasión recorrió mi cuerpo.

Sin pensarlo el me cogió por la cintura y me metió en el vestuario. Mis ojos se clavaron en el rosario y mi pasión se desató. Le arranqué la camisa, se separó de mi cuerpo, me mirño sorprendido para después sonreirme y atacar a esa ropa que le impedía saborear mi cuerpo.
...... ( no entiendo que pone.. jaja)

Y el resto de la historia no la encuentro por ninún lado, seguro que se la quedó mi compi en su día... En fin gente, veis lo aburrido que debia de ser mi trabajo para que nos diese por escribir estas chorradas???

Jajajajaj a hasta yo me rio de nosotras mismas!!!
Kiss kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario