Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

confianza

Confianza... esa expresión, esa palabra, ese contenido y continente... Ese algo tan importante que muchas veces se nos olvida; Y que cuando eso ocurre hace sufrir, por eso no debemos olvidarla... Confianza.

Confianza en uno mismo, en la pareja, en la familia, en los amigos, en la vida, en el mundo, en la sociedad.

Confianza que une, que ayuda, que hace feliz, que deja tranquilidad en las noches.
Desconfianza que pone impedimentos, que te hace infeliz que desvela las noches mas traumáticas.

La confianza une, la desconfianza separa. Es muy dificil ganar la confianza de alguien, y tan fácil perderla.... Todo lo contrario que la desconfianza que enseguida se queda pegada a nuestra piel y nuestro alma, nuestra mente se llena de desconfianza y por mucho que la confianza pelee por volver a entrar no lo consigue-

Por eso gracias, a la familia, a los amigos y a mi medio limón. Teneis toda mi confianza y gracias a ello me dais noches en calma, amaneceres felices, vida tranquila y sonriente, sabiendo que no hay porque pensar mal, sabiendo que puedo contar para todo con vosotros,. y sabiendo que las palabras son las ciertas no camufladas.

No olvidéis nunca esta palabra : CONFIANZA, la más grande palabra en las relaciones humanas. CONFIANZA

Kiss kiss

1 comentario:

  1. He dado con tu blog por casualidad, y la palabra Confianza me ha llamado poderosamente la atención debido a que justamente hoy he publicado una entrada en mi blog sobre eso mismo. Me ha gustado mucho tu entrada. Espero poder seguir leyéndote.

    Un saludo
    http://amorliossexomentiras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar