Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

El deporte nacional: criticar

hola a tod@s:

Lanzo una pregunta al aire.... ¿quién no ha criticado a alguien alguna vez en este dichoso país? Tic, tac; tic, tac.... Respuesta: NADIE.

Anda que, en vez de ser conocidos por nuestro rico jamón, nuestro vino rioja, nuestro "ole" y nuestro torito bravo; debíamos de ser reconocimos mundialmente como los Marujones!!! y olé.

Es más, creo que esta graaaaaan virtud que nos caracteriza, se hereda de generación en generación. ¿quién no ha "comentado" (eufemismo) alguna vez la vestimenta de la vecina del 5??, o a esa compañera de trabajo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tonta,lista, guapa, fea, bien vestida, mal vestida... da igual! lo importante es hablar de alguien.

Generalmente, creo yo deberíamos hablar sobre temas importantes que nos rodean, por ejemplo: economía, educación, sanidad, demografía, historia etc. Pero nooooooooooooo con lo diver que es poner verde al prójimo!!!! Intentad algo: En una quedada cafetil con los amigos, sacad un tema importante como por ejemplo orígenes del ser humano. comprobareis que la conversación menos animada y participativa puede ser de todo... sin embargo, si propones un tema como por ejemplo (y para que todos podamos proponer el mismo) Belén Esteban y su relación con la Campanario y ya vereis!!!! debate asegurado:

  • Belén es la mejor
  • Belén es una aprovechada
  • Belén se droga
  • Belén come mucho pollo
  • Campanario odia el pollo
  • Conclusión sin la que yo no podría vivir: Belén y Campanario son dos tías super molonas porque son famosas y tienen hijos con toreros.
Qué vamos a hablar de historia, economía, educación, sanidad.... con lo importante que es la vida de los demás! sobre todo si sale diariamente en la caja tonta!!!

Así que así va el país, me imagino a los diputados en el congreso debatiendo sobre si Fran (el marido de la Belén) le puso los cuernos con una rubia o no. Y luego nos vende en los telediarios (si esos en los que la mayor noticia es el calendario Pirelli) que los diputados trabajan hasta la extenuación para tomar medidas que saquen a España de esta crisis...

Conclusión SPAIN IS DIFERENT... porque mira que los franceses y los Alemanes que bordes, y los italianos con el Berlusconi que se iba de pu..... ( lo dicho todo se hereda)

Kiss kiss

                                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario