Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

El tiempo entre costuras

Buenos días:

Hace mucho que no escribía una entrada sobre alguna lectura realizada. Qué mejor manera de volver a esta sección que hablando de un libro que me ha encantado: EL TIEMPO ENTRE COSTURAS. Un libro humano, interesante, entretenido,  con pequeños retazos de historia española no tan lejana a nuestros tiempos..

Sira, la protagonista, al principio ingenua, al final tenaz... Un buen ejemplo de crecimiento, de fuerza, coraje y lucha.

Puedo decir que es un libro que me ha encantado, me ha entretenido y me ha enganchado. Ahora bien, aconsejo leer primero El tiempo entre costuras y posteriormente Dime quien soy (también comentado en este mi humilde blog). Éste último es más denso, mas fuerte y con más garra, por lo tanto si delegamos el tiempo entre costuras a un segundo lugar, nos puede resultar flojo o pobre.

En definitiva le doy una buena nota a este libro. Dejo un link con el blog de la autora de este libro María Dueñas. También os informo de que Antena 3 ya está grabando una serie basada en el mismo que prometo no perderme !!!

kiss kiss

http://eltiempoentrecosturas.blogspot.com/



1 comentario:

  1. A mi es que si la hacen antena 3 o T5 me dan tirria y con pocas ganas de verla.Cogerán un casting de actores pésimos y guionistas churro de los que con la misma idea te hacen capítulos de hora y media. No hay más que ver series como "El Barco", donde las tramas no tienen sentido, e incluso "Los hombres de Paco","Bandolera", "Toledo", "Piratas","Tierra de Lobos", carentes de argumento desde el 2º capítulo, Y no mencionemos ya "El Internado", donde la trama y el argumento era tan ridículo y disparatado con unos experimentos nazis de ingenieria genética que no hay por donde cogerlos. Y me ahorro el comentario sobre "Física o Química", serie mala donde las haya.

    ResponderEliminar