Seguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Ratita de Biblioteca

Buenos dias a tod@s:

Cada día por la tarde, me voy a la biblioteca, es mi rato de ocio. Si, habéis leido bien, voy a la biblioteca por gusto... raro, verdad???

A veces, antes de ir, me tomo un café y todos los habituales me dicen: " pero cómo vas a la biblio?" "quédate aqui con nosotros"... NOOOOOOO la biblioteca me relaja, es mi rato diario en el que no pienso en ninguno de los problemas que me rodean.

Es más, ahora que estamos en época de exámenes universitarios, me traslado a esa época (sin la presión claro). Veo a todos esos chicos y chicas , con sus "tochos" de apuntes, estresados, angustiados... y me acuerdo de cuando yo estaba así. Cuando me levantaba los fines de semana a las 6 de la mañana para hacer cola en la biblioteca y pillar sitio, para pasarme mínimo 8 horas estudiando. En aquellos tiempos nos quejábamos, pero ahora me gustaría volver a esa época. No estoy loca, en esa época sólo teníamos una preocupación: APROBAR

Y después de irme un rato por las ramas, decir que la biblioteca es mi refugio, mi válvula de escape, y me siento feliz por ello. A otros les da por beber para evadir sus problemas, a mi por culturizarme.. Así que : yo salgo ganando.

Un consejo, más cultura y menos tontería en el mundo, eso es lo que nos hace falta.

Kiss Kiss

                                                 

3 comentarios:

  1. Yo creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que he entrado en una biblioteca. No me gustan, me agobia tanto silencio. Yo hasta para estudiar necesito un poco de ruido, de hecho, casi siempre estudiaba con la tele puesta.
    Antes de que lo digas, lo sé, soy un bicho raro, jejeje.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Y quién no es un Bicho raro??? yo para muchos lo soy precisamente por mi afición a la biblioteca...

    Muakssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy una ratita de biblioteca y me pasa como a ti, entrar en una biblioteca es como hacer ejercicios de relagación pero a lo bestia, jajaj.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar