Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

El valor de Terelu Campos

Hola a tod@s:

Hoy, probablemente en este preciso instante, están operando a Terelu Campos de un cáncer de mama.. Desde aquí, y de manera anónima e invisible (nadie que la conozca personalmente lo leerá) me gustaría darle todo mi apoyo y mi ánimo. Sé perfectamente por lo que está pasando, porque en mi familia estamos sufriendo lo mismo: El cáncer.

Me resulta realmente admirable, el valor de comunicarlo con gran entereza, y con la fuerza y valentía suficientes para enfrentarse a esa gran enfermedad: EL CANCER.

Lo nombro tantas veces ´(al cancer) porque todos parece que tenemos miedo a nombrarlo. Todos decimos, tengo un tumor, tengo un bulto, estoy enfermilla y necesito tratamiento... No, señores, llamemos a las cosas por su nombre: CANCER. Para enfrentarse al enemigo hay que conocerlo, y el enemigo no es un bultito, no es un tumor, es un CANCER.

Un mensaje de ánimo a todas las personas, y para todos los familiares ( que también son muy importantes) y seres queridos ( importantes), que sufren esta enfermedad. Las cosas han cambiado mucho, y es una enfermedad que ya no es sinónimo de muerte, tan sólo de lucha, fuerza, entereza y positivismo. Se puede ganar las batallas y la guerra.

Como he dicho antes, en mi familia lo estamos sufriendo. La persona más importante para mi, lo está sufriendo. Cuando te dan la noticia, el mundo se viene abajo, pero hay que reaccionar y saber que nosotros somos más fuertes que ese "bicho", más fuertes que el Cáncer. Llevamos 7 meses de lucha, quimioterapia, mal estar, vómitos, días de cama, de preocupación... pero todos sabemos que juntos, y muy en especial por la fuerza, positividad, y ganas de luchar de esta persona, vamos a ganar la guerra.

Ya hemos ganado alguna batalla. La semana que viene, al igual que Terelu Campos, pasaremos por quirófano (y digo pasaremos porque estamos todos juntos en esto) por el quirófano, y estoy segura de que será otra batalla ganada. Y aunque, nos quedan algunas más, sé que ganaremos la guerra y , todos juntos, iremos a París a celebrar nuestra victoria.

Desde aquí, ánimo, fuerza y alegría ( si alegría) a todas esas personas que padecen o tienen algún ser querido con cáncer. Y hoy muy en especial a Terelu Campos, su familia, sus amigos. Y más en especial aún a mi madre: ANIMO, FUERZA, ALEGRÍA, POSITIVISMO, Y LUCHA.

GANAREMOS LA GUERRA, ESTOY MÁS SEGURA QUE NUNCA

3 comentarios:

  1. Mi abuelo paterno, mi abuelo materno y mi amiga Marian sucumbieron a esta terrible enfermedad, por lo que sé lo que es como luchan día a día por mantenerse enteros. Mando ánimos, fuerza y ganas de luchar a todos los que tiene a alguien que lo padece o que lo padecen ellos mismos.
    Hay que ganar la batalla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roger, me siento aludida por tus ánimos, muchas gracias, y por supuesto que hay que ganar la batalla!! muchos besos y gracias por tu comentario .-)

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo pekeña!!!! te mando un abrazo para ti y tu ama y toda tu familia, sed fuertes!!! y sobre todo apoyarla lo más que podais. Un beso nena!!!!

    ResponderEliminar