Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Será que estoy viejuna??




Hola a tod@s , y feliz lunes a tod@s:

Estoy viejuna?? o simplemente como dicen estoy aburguesada??. Aysssss cómo cambia una en poco tiempo.

Me explico:  Hace un par de años, yo salia durante toooda la noche con un buen taconazo de al menos 10cm, super arregladita, con mi faldita, mi vestidito... y aguantaba como una jabata (Era chica SNY total).

Ahora dos años después, apenas salgo de casa, no me apetece... con lo bien que se está con una peli, una cenita con amigos, o sin hacer nada en casa... Pero siempre hay fines de semana que apetece volver a ser un poco aquella chica SNY. Este fin de semana ha sido uno de ellos: Viernes taconazo de 12 cm y super vestida a la super moda. Sábado, menos cm de tacón pero no por ello menos incómodos y vestida también a la moda. Ninguno de los dos días he bebido, ninguno de los dos días he trasnochado demasiado, pero... HOY LUNES LO ÚNICO QUE HE PODIDO CALZARME HAN SIDO UN PAR DE DEPORTIVAS!!!!!

Uffff, donde quedó la Carrie que llevo dentro? esa que trabajaba durante 8 horas a pie firme en una tienda con su taconazo? , esa que se maquillaba  dos veces al día (porque eso de los maquillajes permanentes es todo mentira!!!!), esa que siempre tenia el pelo listo para cualquier imprevisto...

Una de dos, o estoy mayor o estoy en una fase rara de mi vida. Aunque eso si, los tacones matan, el maquillaje destroza la piel, la ropa fashion suele ser incómoda, o no muy calentita para las noches de invierno, pero: QUE BIEN LE SIENTA A UNA SENTIRSE CARRIE POR UNAS HORAS.

Así que, entre semana puede que sea más o menos una mortal normal, no me levantaré dos horas antes para ver que me pongo, cómo me maquillo o cómo me peino... pero no me privaré de ir arreglada todos los días ( sin exagerar) y mucho menos me privaré de ser como Carrie los fines de semana.

Porque? pues porque una debe sentirse guapa, deseada (porqué no?), admirada, o envidiada... A quién no le gusta que le digan que va guapísima?, o que le digan lo bonito que tiene el pelo hoy??.

Y así volveré a ser aunque me deje los pies en el intento... Para que la vecina del primero vuelva a decirme (en una clara imitación a una serie por todos conocida) QUE GUAPA VA ESTA CHICA SIEMPRE.

 KISS KISS

3 comentarios:

  1. ¡Que guapava esta Nelly siempre!

    ResponderEliminar
  2. No necesitas de artificio ni de modernidad actual para estar guapa,eres preciosa siempre, por dentro y por fuera.
    R.

    ResponderEliminar
  3. Gracias aónimo (me gustaría saber quien eres, firma tus comentarios please) Roger, ya sabes que tu filosofía me encanta, a ti también muchas gracias!!! besossssss

    ResponderEliminar