Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

TENGO UN MAL DIA... Y QUÉ

Hola:

Pues lo dicho, tengo un mal día. Lo siento mucho por la gente que me pueda rodear hoy, por aquellos con los que hable, pero... lo reconozco hoy estoy Borde.

Y por qué? pues no lo sé, bueno si, pero no es algo que haya sucedido ahora mismo, no es debido a una situación puntual. No se debe a haber dormido mal, ni al frio, ni a una mala contestación de alguien, o al estrés de una jornada laboral. Mi mala hos... es mucho más. Es un cúmulo de indignación, impotencia, pena, angustia, miedo, preocupación, cansancio...

Agradezco todos los ánimos de verdad, todos y cada uno de los ánimos, pero lo siento esto hay que pasarlo, hay que ver la preocupación de la persona que llega cada noche a casa, el agobio de la persona que se queda en otro sitio, el dolor, la angustia de esa persona.

Hay que vivirlo para saberlo ( no se lo deseo a nadie).

Así que hoy me doy el privilegio de estar de muy muy muy mala leche. Mañana será otro día, intentaré volver a sonreír, gastar bromas y fingir que todo es estupendo de la muerte. Pero permitidme que hoy me de el gustazo de poner mala cara, de no ser super complaciente, de no ser simpática, ingeniosa o agradable.

El camino es largo, la vida es una montaña rusa, y el final es incierto. Y algo que me queda claro día a día, es que ser una buena persona no sirve de nada, observemos como a todo hijo/a de p... le va estupendamente (o por lo menos mejor que a toda buena persona de verdad que conozco).

el otro día alguien me dijo que era una pánfila, y mira por donde le voy a dar la razón, muchos meses de mi vida lo he sido, y hoy tengo la sensación de que sigo siéndolo. Será producto de mi mal día???? no lo sé, pero para mi, en este punto de mi vida, lo importante es el día a día, el ayer no me importa y el mañana me da tanto miedo que no quiero ni pensar en él. Así que hoy me siento y me defino como una verdadera pánfila, quién sabe si mañana me sentiré una diosa.

Para finalizar, buen día para todos aquellos que podais tenerlo, disfrutadlo a tope, mañana no sabeis lo que os deparará el destino. Maldito destino.

Siento la mala redacción de esta entrada, la incongluencia e incluso las faltas de ortografía. No he escrito, sólo he escupido. hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario