Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Ánimo a mis chicas

Hola!!!

Bueno quiero hablar de y hacia mis chicas SNY. Todas tenemos lo nuestro ehhh, si no son problemas laborales, son familiares o amorosos.

Bueno ya sabéis que estoy para lo que sea, y que ahora mismo puedo aconsejaros desde mi experiencia en todos los aspectos.

Para las que estén estresadas, agobiadas etc, por el trabajo. Tanto que pueden estar teniendo problemas de salud... lo más importante (y lo sé parece difícil) RELAX!!!! intenta desconectar cuando salgas del curro. no te preocupes por lo que mañana pueda pasar, preocuparse por el futuro es una gran tontería!!! Sal del trabajo, disfruta, lee un buen libro, toma café con tus amigas, y olvida todo lo que haya podido pasar en la ofi. Que los malos no te afecten, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y recuerda lo más importante eres TU y los que te quieren, no los lerdos/as que nos podamos encontrar en la vida. (pequeño inciso, esto del estrés lo hago extensible a otra persona que anda enchufada... estoy segura de que también es estrés, o adrenalina acumulada... una visita a peña cabarga, cuatro gritos y todo solucionado :-) )


Para las que tengan problemas familiares, TODO TODO TODO se soluciona, nuestra familia es lo primero, son las personas que siempre estarán ahí. En lo bueno y en lo malo, aunque a veces se discuta, haya problemas... todo se soluciona cuando hay amor,. y os aseguro que la familia nos proporciona un amor verdadero e incondicional (aunque a veces no lo parezca) Así que, olvidemos los malos momentos y disfrutemos de los buenos con ellos, y un consejo adicional. Jamás os vayáis a la cama sin decir a vuestra familia que la queréis, yo al menos duermo mejor si lo hago :-)

Y ahora me meto con las que podáis tener problemas amorosos... y como sabéis de esto he aprendido un poco, bastante, mucho... Cuando tenemos una relación y queremos tanto a alguien, muchas veces nos cegamos y no vemos más allá de sus narices (de la otra persona), no importa lo que nos hagan, no importa si nos hacen sentir bien o no, simplemente estamos cegadas en que le queremos y que todo tiene que seguir adelante porque, algo hará que al final todo salga bien.
Digo por experiencia, que alargar la agonía no sirve para nada, salvo para hacernos más daño, y pasarlo peor cuando ocurre lo irremediable, cuando los caminos se separan. Darse cuenta es muy dificil, es muy duro, parece que el mundo se acaba. Lo sé, no encuentras salida, te sientes culpable, triste, agobiada, te gustaría que el tiempo parase en esos momentos felices que lógicamente pasaste.
Todo eso se pasa, cuando te des cuenta de que tú no eres la culpable de que no te hayan tratado como merecias, cuando te des cuenta de que no recibiste lo que tu diste ( ni siquiera una mínima parte), cuando te des cuenta de que hay más mundo a parte de el... Del amor, pasarás a la frustración, recordarás momentos bonitos al principio, pero poco a poco cuando vayas abriendo los ojos los malos vendrán a tu memoria y te darás cuenta que lo mejor fue separarte de su camino. Y de esa frustración no pasarás ni al odio ni al rencor, sino a la indiferencia, y ahi verás que tu vida comienza de nuevo a encauzarse...

Todo esto son simples consejos destinados a personas a las que tengo mucho cariño, y lo hago extensible a todos aquellos que lo quieran coger.

Por último me gustaría decirle a una persona que sé que sigue este blog, que sus emails nunca serán mal recibidos, porque le cogi mucho aprecio, y somos personas individuales. Quiero decir, los problemas que yo haya tenido con alguien no supone que los tenga con el resto del mundo. Gracias de corazón por tus palabras.

Y nada más os dejo una canción positiva (no me gusta mucho la artista, pero la letra merece la pena escucharla, y si quereis, tomar nota de la misma)

2 comentarios:

  1. Siempre hay que ver el vaso medio lleno, nunca medio vacío.
    Hay que ser positiva SIEMPRE, y como digo muchas veces "CUANDO LA VIDA TE PRESENTE MIL RAZONES PARA LLORAR,DEMUESTRALE QUE TIENES MIL Y UNA RAZONES,POR LAS CUALES SONREIR"
    Un besito!!
    http.//janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con tus consejos para el estres en el trabajo. Cuanta razón tienes, pero que dificil es olvidarse de todo...

    ResponderEliminar