Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

Biquini

Hola a tod@s:

Hoy me gustaría hablaros de un grupo, que aunque ha hecho varias actuaciones y participado en algún concurso, aún no ha sacado disco. Pero estad atentos porque ya está grabado y en cualquier momento saldrá a la luz!!!

Es un grupo estupendo, formado principalmente por dos personas ( muy grandes personas) Alfredo (compositor y guitarra) y María (Gran voz).

Sus canciones nos transmiten grandes mensajes, unas letras increíbles con una muy cuidada composición que hace que te dejes llevar por la música y te inundes de ella hasta el fondo de tu ser.

Por cuestiones personales tuve la suerte de estar presente en parte de la grabación de su disco, y deciros que el cariño, esfuerzo e ilusiones puestos en él son insuperables.

Desde aquí animaros a que visitéis su espacio en myspace, escuchéis sus canciones y os hagáis seguidores de ellos en Facebook. Grupos tan auténticos como este hoy en día escasean.

Aquí os dejo un enlace de su espacio y un vídeo de Youtube para que os hagáis una mínima idea de su música, pero yo que he tenido la suerte de escucharlo entero os aseguro de que es maravilloso.

María, Alfredo espero que os guste esta humilde entrada, os deseo lo mejor !!!

http://www.myspace.com/biquinispace/music/songs?filter=popular






Kiss kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario