Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

La crisis de los 30???

Hola a tod@s:

Esta mañana en el tren había un par de señores hablando de la edad... Uno de ellos acababa de cumplir el número erótico (según el 55). Cómo no me incluyeron en la conversación... (lo de mi belleza antigua ya lo contaré en otra entrada) y al saber que en pocos meses cumplo 30, se echaron a reir, y uno de ellos dijo: "la crisis".

Será cierto eso de que a los 30 se sufre una "crisis existencial"?, Me levantaré ese día y de repente me veré "vieja"??? Pues conociendome seguro que si, pero también conociendome mucho, me durará muy poco !

Mi primera crisis en un cumpleaños sucedió cuando cumplí los 14. En aquella época tenia un amor platónico en el Instituto (mi amor venia desde el colegio...). Una "buena" amiga nada más entrar en clase me dijo... ¡te voy a alegrar el día!. Pues bien, se puso de celestina entre mi amor platónico y otra chica... A eso le llamaba ella alegrarme el día??? . Imaginaros, chica en plena edad del pavo, traicionada  por su amiga, despechada porque su amor platónico tenía otro amor platónico que, evidentemente, no era yo...Conclusión, día de lloros, de promesas de venganza, de indignación... Cómo solucionaron mis pobres padres el tema??? Por la tarde me llevaron a comprarme un pantalón super chulo y por arte de magia ¡Adiós Crisis!! jajaja

La segunda, y no os lo vais a creer, cuando cumpli los 18. Siiiiiiiiiiii a los 18! esa edad que todos estamos esperando!!. Pues yo también lo esperaba desde hacia mucho con ilusión. Tener 18 años suponía lo primero ser mayor de edad, con lo cual ya podia ejercer mi derecho al voto. TAmbién suponia que iba a comenzar un proyecto que estaba esperando desde pequeña, comenzar la universidad. Pero.... no sé porque el 17 de junio, día que cumplia esa mayoría de edad, me pasé el día super triste. Quizá porque sabía que se había acabado la inocencia, la ausencia de preocupaciones, y comenzaban las verdaderas responsabilidades. Pero esta crisis creo que no duró ni dos dias... Yo seguía siendo la misma y además ya iba a poder cumplir mi sueño de ir a la universidad!!!

La última crisis cumpleañil que he tenido ha sido el año pasado, no por cumplir años. Basicamente los 29 no tienen ningún significado especial que pueda llevar a una crisis. Tan sólo sucedió porque estaba a unos 10.000 km de todos mis seres queridos. Estaba en las islas Perhentian (Malasia), rodeada de un paisaje idílico, con unas playas paradisiacas... pero sin la gente que me quiere. Así que hasta que por la noche unos agradables camareros malayos me cantaron su particular cumpleaños feliz, estuve bastante triste..

Y la proxima... será la de los 30? Me levantaré más arrugada, mas gorda, más fea, con pensamientos viejunos???? no creo, pero seguro que tengo un momento crisis existencial jejejeje

Pero vamos, que esto son sólo movidas mentales mias, tonterias varias que pasan por mi cabeza por las mañanas XD.

Por si acaso disfrutaré de los pocos meses que me quedan en la década de los 20 :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario