Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

Cada día más extraña?

Hola a tod@s:

Creo que cada día me estoy volviendo más extraña... Se me está pasando por la cabeza cumplir uno de mis sueños, pero no acompañada: SOLA.

Los que me conocéis, ya sabéis que siempre he soñado ir a Nueva York, y siempre había pensado ir con alguien (¿ Lo normal no?) , pues ahora me apetece muchisiiiiimo irme sola. Recorrer la gran manzana yo sola a lo aventurera :-)

Me imagino por la quinta avenida paseando, por el Soho, Wall Street, Rockefeler Center, El central Park....

Me estaré impregnando demasiado del espíritu Sexo en Nueva York? o simplemente me apetece encontrarme a mi misma en el lugar que siempre soñé conocer?..

Con lo coqueta que soy yo, me imagino de compras por Nueva York, tomando un café (de esos enormes de EEUU), paseando por el distrito financiero (ufff me encantan los distritos financieros de las ciudades!!!)

En fin que QUIERO IR A NUEVA YORK A REENCONTRARME CONMIGO MISMA (se aceptan donaciones para pagar el viaje... jajaja)

   (ays no sé cuando pero prometo cumplir este sueño)



Otro sitio al que me gustaría volver (también sola) es Singapore. Me he enamorado de esa ciudad, incluso ayer navegué por internet intentando saber cómo se puede encontrar trabajo allí.
Es una ciudad magnífica, con unos habitantes educadísimos, un distrito financiero que quita el hipo, unos centros comerciales en los que toda mujer se volvería loca. China town maravillosa con sus mercadillos de comida callejera. Little India, con sus mujeres vestidas con esos trajes tan bonitos...

Un transporte público envidiable. Vaya metro, qué limpieza, que bien organizado todo!

Una ciudad que puedes conocer caminando sin perderte, un clima (a mi que me encanta el calor) estupendo, aysssssss si supiese como hacerlo ya estaría allí trabajando. Lo juro.

Algún día escribiré una entrada dedicada única y exclusivamente a esta ciudad.

 Diréis que no me pega esta ciudad...


Por último, otro sitio al que me encantaría ir, y no me importaría trabajar es Argentina. Con su acento, su tango, su buen clima, la facilidad del idioma... No conozco mucho de este país, pero no sé porqué llevo días dándole vueltas a la idea de una posible Emigración... En fin, veo el  estado económico de este nuestro adorado país y cada día me dan más ganas de irme...
Investigaré más sobre este gran país y estudiaré opciones...

 Enorme ciudad de Buenos Aires

En fin, dicen que los sueños, si los deseas de verdad se cumplen no? pues a ver si sueño y sueño y al fin consigo encontrarme a mi misma en alguno de estos lugares

Kiss Kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario