Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Confesiones de una dómina

 Buenos días a tod@s:

Hoy vuelvo a hablar de un libro. Es un libro de esos que me leo tras terminar otro contundente, y con gran contenido, es decir, libro de transición. Este libro lo compré en mis últimos días en Barcelona, en una pequeña librería que hay al lado de la estación de Sants. Lo compré por el título y sobre todo por su precio: Rebajado a sólo 3 euros.

Bueno, metamonos en materia. Es un libro de paso, sin más, en algunos momentos me ha resultado desagradable. Con el título del mismo habréis podido deducir de que trata, Si del mundo del sadomasoquismo, contado por una dómina... Realmente no entiendo como puede haber gente que se sienta atraído (por decirlo de alguna manera) por este tipo de prácticas sexuales. Me parece humillante, denigrante, doloroso (evidentemente). Pero bueno, como se dice normalmente, hay gustos para todo.
Como no encuentro palabras para seguir describiendo este libro, adjunto aquí la sinopsis del libro:

Cuero negro. Labios carmín. Amas y esclavos. Sexo y humillación. Estas son las imágenes que la palabra sugería en la imaginación de Lara Sterling antes de que ella misma se atreviera a blandir el látigo. A Lara Sterling nunca se le pasó por la cabeza que alguna vez llegaría a dedicarse a ello profesionalmente. No, ella fue la típica que se licenció en la universidad y estaba destinada a encontrar un trabajo respetable.

Por lo demás decir que no me arrepiento de haberlo leído, en esta vida hay que conocer un poco de todo para formarse opiniones, no se puede hablar de lo desconocido, así que no descarto leer algo más sobre este tema; Más que nada para saber si la idea que se me ha formado de este mundo es la correcta, o simplemente estoy prejuzgando sin conocer lo suficiente.



Kiss kiss

5 comentarios:

  1. Donde puedo conseguir el libro. No lo encuentro en ningun lado. Gracias de antemano. anozama@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      He encontrado una página de internet donde lo venden. Espero que te sirva :-) te pongo el enlace:

      http://www.librerias-picasso.com/libro/confesiones-de-una-domina_331000

      Besitos y espero haberte servido de ayuda!

      Eliminar
  2. Querida Nelly, si tan desagradable te ha parecido el libro. ¿Por qué lo has leído? Tal vez, porque te llamará la atención. A pesar de lo desagradable. Te puedo asegurar, yo porque estoy metida en el mundillo, que esta práctica sexual, es muy sana, y que la dómina o dominante que hace daño a su sumis@ no es buen amo. No se obliga a nadie a hacer algo que no se desea. Y citando a Valerie Tasso, veo más democrático, incluso más "amor" en una relación Bsdm que abrirte de piernas un sábado noche porque toca. Un beso. Y buen blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Judith, si lo leí porque tenia curiosidad por saber en qué se basaba ese mundo. Evidentemente no todo el libro me resulto desagradable, sólo algunos pasajes (en los que se desarrollan técnicas muy fuertes). Que a mi me desagrade, no significa que a todo el mundo le tenga que desagradar, cada uno tiene sus gustos y su forma de pensar, y lo mismo que tu aceptas la mia, yo acepto con mucho gusto la tuya.

    Como dice Valerie eso de abrirse un sabado por la noche de piernas me parece lo peor. (seré antigua??)

    Gracias por pasarte por este mi humilde blog y por compartir conmigo tu opinión !

    Gracias muaks

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Yunna y soy una humilde sumisa de 32 años, sólo digo que, antes del BDSM, como todos, creía disfrutar de mi vida y no es así, para nada. El BDSM no es sólo sexo, es una forma de vida, es llevar el placer a niveles inesperados, todo es placer, como dice Judith, no se daña a nadie, para un dominante, su sumis@ es su bien más preciado. No entregas sólo tu cuerpo al deseo del placer, si no también tu mente y tu alma.
    Como todo, se respeta todo punto de vista y opinión, pero no cierres los ojos por miedo al sol, te puedes perder cosas maravillosas.
    Un saludo cordial de esta humilde servidora.

    Besetes!!

    ResponderEliminar