Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Momento loco

Hola a tod@s:

Para hoy no tenia pensada ninguna entrada de blog, pero el destino quiere que siga actualizando constantemente y en la hora del café del curso a mi compi y a mi nos ha pasado algo..

Terraza, momento café, mi compi con un cigarro en la mano. Llega un vagabundo/loco que todos los días para y pide un café y un cigarro y todos los días le decimos que no.

Normalmente se pira sin más, no se mete con nosotras ni nada, pero hoy... Ha empezado a hablar en su idioma (no sabemos cual), pero ha dicho claramente en español que él ha sido asesino. Que el ha venido en un bonito día, a pedir un cigarro con buen rollo y que no se le damos... Se me ha empezado a acercar peligrosamente, tanto, que no tenia escapatoria; Con voz clara ha dicho: Os voy a matar. 

Como yo no soy miedosa ni nada se me ha parado la respiración por unos segundos, cuando al final se ha pirado hablando otra vez en su idioma.

No hemos llamado a la policía, pero al volver al curso he visto un coche de la Nacional y se lo he contado (por cierto, vaya cuerpo que tiene la nacional jajaja). Le conocen a la perfección, en principio no es peligroso pero ya nos han dicho que si vuelve a pasar, denunciemos.

En fin, que una rara anécdota más, pero joerrrrrr me podían pasar otras anécdotas no? yo que sé, que un desconocido guapetón me declare su amor por ejemplo jajajaja o que me toque el euromillón que no juego jajajaja

Pues nada, mi entrada hoy es corta, será que estoy poco inspirada? o que estoy procesando la información de un libro que me estoy leyendo del que pronto os hablare...

Hasta prontito !!! Kiss Kiss

2 comentarios: