Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Feliz día de los verdaderos enamorados!

Hola a tod@s:

No, no escribo mi entrada tarde, ni me he equivocado de día. Sé que hoy es 15 de febrero, y que el día de los "enamorados" fue ayer...

No estoy en contra de San Valentin, de hecho, es un día que me encanta... soy romántica por naturaleza!! Pero... el día de los enamorados no debería ser TODOS los días?. Creo que el 14 de febrero se compone de verdadero amor y verdaderos detalles,  pero también de verdadera hipocresía y verdaderas mentiras.

Me explico, cuántos hombres y mujeres infieles ayer le habrán declarado su amor eterno a su pareja (y como no a su amante). cuantos no enamorados de sus parejas habrán mentido regalando un ramo de flores a lo "judas".  Cuantos no románticos habrán tenido un detalle "material" con sus parejas tan sólo porque firmas como El Corte Inglés nos convence de que eso es lo que hay que hacer??...

Yo creo en el amor, en el romanticismo, en la fidelidad, en el respeto, en los detalles "no materiales", en los te quiero... pero no sólo el día 14 de febrero y mucho menos de manera fraudulenta, engañosa, dolorosa.

Muchas personas (tanto hombres como mujeres) ayer  tras un inesperado detalle de su pareja, si esa de la que desconfían, con la que están en crisis etc... se habrán hecho ilusiones, pensando que su verdadero amor es totalmente correspondido y no hay nada que temer. Me da pena, porque tarde o termprano se darán cuenta de que ese detalle fue falso, tan sólo un espejismo.

Así que yo soy partidaria de demostrar el amor día a día, con detalles, miradas, momentos vividos, comprensión, comunicación, besos, abrazos, discusiones tontas que terminan con una sonora carcajada... Creo en el amor diario , no en el amor fijado por una fecha.

Así, que amad de verdad, y si no lo hacéis, no hagáis creer que si. La sinceridad es el primer paso para demostrar los verdaderos sentimientos.

Por lo tanto yo hoy os deseo: FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS




Y para terminar me gustaría poner el fragmento de una canción que plasma a la perfección lo que yo entiendo por amor:

"Que cuanto más te miro, más te quiero y no me importa"

1 comentario:

  1. Un gusto de vez en vez no está mal. la música es muy envolvente, y es una buena opción de regalo. Una canción dedicada a tu hombre es algo muy valioso y te deja muy bien porque le llegas a lo más profundo de su esencia. En Canciones para Regalar según me recomendó Julia, se preocupan por todos los detalles que se deseen expresar en una melodía y surge una obra sin comparación- Extraordinaria

    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar