Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

Mis pies enfadados ...

Hola chic@s:

Hoy estoy triste, muy triste :-( . Mis pies se han enfadado conmigo. Y no es que no me hablen, vamos si me hablasen me asustaría bastante XD. Pero con sus actos me demuestran que están muy enfadados y muy indignados conmigo (creo que pueden llegar a hacer su 15M particular)

Si, tienen razones para estar enfadados conmigo, llevo muchos días maltratándoles con tacones, zapatos estrechos.... y ellos ahora me responden con dolor, con puntiagudos pinchazos como diciento : " a que jo.." " porqué nos maltratas??"

Pero tienen que entender que me pongo tacones por mi, pero también por ellos; Porque lo mismo que a mi me gusta estar guapa ( me maquillo, me pongo ropa bonita...) pues seguro que a ellos también !! Por eso les visto con zapatos bonitos, elegantes... pero parece que ellos no lo entienden y ahora me castigan con su venganza.

Y yo estoy muy muy triste, mis piesines son mis mejores amigos! mi soporte, hacen que mis piernas parezcan mas largas y estilizadas (con esos tacones que ellos tanto odian), me llevan donde quiero... y no sé como hacer que se reconcilien conmigo.

Ayer les cuide con un tratamiento de cremas, exfoliantes... todo un lujo piesil. Pero ni con esas. Así que estoy desesperada, que lo mismo me hacen una huelga general y no puedo moverme del sitio :-(

Por favor, os pido ayuda, si alguien sabe cómo puedo pedirles perdón que me lo diga ( y que nadie me diga que la solución es vestirles con unos manolos. Que aparte de no poder permitírmelos tienen tacón y se enfadarían aún más conmigo)

Necesito vuestra ayuda para que mis pies y yo nos reconciliemos :-)



kiss kiss

1 comentario:

  1. Metelos en agua caliente con sal gorda, les ayuda a descansar, luego una buena crema de pies, yo compro las de Mercadona, son geniales!
    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar