Seguidores

martes, 21 de febrero de 2012

SEÑORITA ROTENMEYER??

Hola chic@s:

Hoy estoy un pelin nerviosa, pero también ilusionada!!!!! Hoy comienzo un nuevo "mini proyecto", voy a empezar a dar clases particulares :-).

La materia la controlo a la perfección, y según alguna compi del curso a la que he ayudado en alguna ocasión, explico bien.  Espero que así sea y que mi alumno aprenda.

Estoy tan ilusionada que ayer me preparé mi primera clase, con ejercicios o todo, ya que me pongo lo hago bien no????

Tengo un montón de dudas y miedillos que supongo se vayan disipando poco a poco, cómo se lo explico, por donde empiezo (bueno por el principio supongo), si se porta mal cómo le meto caña???? jajaja

Seré la mitica profe enrollada? sere una auténtica pécora??? espero que lo primero, con lo super maja y simpática que soy yo :-)

Y nada gente que espero poder contaros dentro de poco que mi alumno PA (progresa adecuadamente), porque si no es así ... me sentiré un poco frustrada!!! jejejeje

   me parezco en algo a ella??????


 o seré más como esta????


Qué opinais? soy rotenmeyer o profe enrollada???


Siento que la entrada de hoy no sea muy extensa... pero tampoco puedo contar mucho más de este nuevo proyecto, por eso de respetar la privacidad de las personas :-)

Kiss kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario